Síguenos

ps11_01

Empezamos el fin de año de la mejor manera: mostrando un duelo de estilos entre dos celebrities totalmente distintas. A veces me pregunto ¿cómo una prenda puede gustar a gente con gustos que no tienen nada que ver? Pues la respuesta está en que lo que importa no es la prenda en sí, sino el modo en cómo la lleves. Y este bolso es un ejemplo: Mary-Kate Olsen y Kate Bosworth lo llevan a todas horas.

Éste se ha convertido en un objeto de deseo para todas las celebrities: lo firma Proenza Schouler y lo han bautizado con el nombre de PS11. Es en forma de bandolera (muy cómodo para el día a día), está hecho en piel y sus líneas son muy rectas. Casa con todo: jeans, leggins, vestidos, etc… Aunque en la foto no se aprecie del todo es de grandes proporciones (cabe de todo en su interior). Lo podemos encontrar en distintos colores, pero el que más gusta es el color piel. ¿Cómo lo llevan ambas celebrities?

Kate Bosworth nos tienen acostumbradas a ir siempre muy sencilla pero con un toque chic y cool. Para las fiestas navideñas, la actriz salía a la calle enfundada de unos jeans estilo leggins, un jersey de angora y unos sencillos botines. Un look muy simple sin rozar lo aburrido y la sosería, y es que ella sabe cómo llevar todas sus prendas. ¡Me encanta este outfit de calle! No tiene nada, pero allí está la clave.

ps11_02

En cambio el bolso en cuestión en manos de Mary-Kate Olsen no tiene nada que ver. Ella lo lleva a su terreno de trapos sucios y más que un bolso que cuesta un ojo de la cara (y parte del otro) parece que lleve uno de mercadillo. Con un total look en negro, la hermana más polémica decidió darle todo el protagonismo a este complemento.

ps11_03

No se si será su aire vintage, sus aplicaciones metálicas o el que, pero este modelo me vuelve loca. ¡Quiero un clon ya Señor Amancio Ortega!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios