Compartir
Publicidad

Duelo de chalecos: la versión borrego de Chloé que triunfa en el street style

Duelo de chalecos: la versión borrego de Chloé que triunfa en el street style
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una prenda que se me ha resistido a lo largo de los años, y no es otra que los chalecos. En verano me dan calor, en invierno no abrigan lo suficiente. Pero supongo que eso es debido a mi falta prolongada de estilo: las fashion insiders saben cómo llevarlo y una se da cuenta del poder que puede llegar a tener esta simple pieza. Y las calles de París han sido testigos de un duelo muy cool que ha tenido como protagonista un chaleco de borrego firmado por Chloé.

¿Olivia Palermo o Veronika Heilbrunner? He aquí la cuestión. Ambas no han dudado en llevar esta prenda a su manera, aportando un look y un estilo totalmente distinto al resultado final. Mientras que la it girl optaba por combinar su versión beige con una blusa amplia y unos pantalones estampados, la estilista optaba por mezclar su chaleco blanco con un top de canalé negro que le dejaba los hombros al aire y unos pantalones deportivos con rayas laterales.

Pfw Paris Fashion Week Fall 2016 Street Style Collage Vintage Olivia Palermo Fur Vest Red Blouse Printed Trousers Chloe 5

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Duelo de botas: en invierno los pies se visten con las Jimmy Choo x Moon boot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos