Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes algo que contarle al mundo? Hazlo con estilo y con esta máquina vintage con USB

¿Tienes algo que contarle al mundo? Hazlo con estilo y con esta máquina vintage con USB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Escribir siempre ha tenido un punto de romanticismo. Algo que parece que habíamos perdido con las últimas tecnologías. Afortunadamente la marca Qwerkytoys ha diseñado la máquina de escribir Qwerkywriter. Para que te sientas como un escritor de los de siempre sin renunciar todas las ventajas del mundo moderno.

Así que... ¿quieres escribir tu propia historia? Ya te estás viendo sentada en un romántico café, mirando la lluvia a través de la ventana, sorbiendo de una taza humeante y poniendo en orden tus ideas, notando cómo nacen los personajes en tu mente… Pero, ay, con el portátil abierto, esta imagen tan nostálgica y llena de romanticismo pierde parte de su fuerza, ¿verdad?

Home Left Right Image 2 Llévate el espíritu más romántico de la escritura a cualquier sitio.

Gracias a la marca Qwerkytoys puedes escribir esa historia que tanto te pide tu cuerpo y sentirte como uno de esos escritores a los que tanto admiras. Una preciosa máquina de escribir de estilo vintage, para que sientas las teclas bailar bajo tus dedos al ritmo de tus palabras. Pero sin renunciar a todas las ventajas de la última tecnología. Qwerkywriter, pues así se llama esta maravilla, se conecta via Bluetooth a tu iPhone, Ipad, iMacs, Macbboks, tablets con sistema Android o Windows, y mucho más. Para que no se pierda ninguna de las frases magistrales que se te ocurren o puedas borrar ese texto que no está a la altura de tus altas expectativas.

Home In Line Image 6 Podrás bajar de línea de manera manual o automática, pero nunca tendrás que cambiar el carrete. Uf, uf, menos mal.

Su diseño, lleno de nostalgia y aires vintage, te cautivará, con su acabado en aluminio metalizado y el diseño retro de sus teclas. La fusión perfecta entre el pasado y el futuro. Vamos, la máquina que siempre has querido tener si eres un juntaletras vocacional y sin ninguna de las desventajas de escribir a máquina. Sin carretes que cambiar o tippex con el que deshacerte de lo que no te vale.
Y así no tendrás que imaginarte que tienes una máquina imaginaria, como Jerry Lewis:

Llévate la Qwerkywriter a tu lugar del mundo favorito, suspira y comienza a escribir la gran obra de tu vida. Que se preparen Jane Austen y las hermanas Brönte.

Fotos: Qwerkywriter.com

En Trendencias|Libros para entrar en calor (y no es lo que estás pensando, pillina)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos