Compartir
Publicidad
Publicidad

Scooter Chair: una silla para que tu día a día en la oficina vaya sobre ruedas

Scooter Chair: una silla para que tu día a día en la oficina vaya sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa española Bel&Bel recicla los frontales de antiguas Vespas para reconvertirlas en unas originales sillas de oficina. Cada modelo se confecciona a mano, con unos acabados de lujo y un diseño único. Para amantes del mundo scooter, del diseño o de ser los más originales de la oficina.

El reciclaje es el punto de partida de la marca Bel&Bel y la forma en la que Carles Bel y Jesús Bel (no son hermanos) han conseguido diferenciarse con sus trabajos, pero también que su marca sea una de las más innovadoras del sector. Y cualquiera de los diseños de su colección Scooter Chairs es un clarísimo ejemplo de su particular personalidad. 
El carácter artesanal y los componentes de alta gama convierten a cada silla de oficina en un producto exclusivo y una muestra de diseño contemporáneo. Artistas y diseñadores, ambos titulados en Bellas Artes, fundaron su taller en 2005 con un claro objetivo: la conversión de objetos antiguos en piezas funcionales.

Bel Bel Vespa Mis Gafas De Pasta02

Las Scooter Chairs se elaboran artesanalmente a base de piezas originales de la mítica scooter italiana de los ochenta. Se reaprovecha el chasis para utilizarlo como pieza clave de un modelo de silla giratoria. La estructura interna está muy reforzada, es reclinable y cuenta con una base con un pistón hidráulico para poder regularla y ajustarla a la altura que necesitemos. El diseño aquí no riñe con la ergonomía y la comodidad. Además, está tapizada en polipiel y cuenta con ruedas de rodadura blanda silenciosa.

Bel Bel Vespa Mis Gafas De Pasta01

Cada uno de sus modelos se entrega con un certificado de autenticidad Bel&Bel al tratarse de una serie numerada y única. Además, la marca ofrece la posibilidad de personalizar el modelo base con una gran variedad de extras. 


Bv Bluegreen 02 300dpi1

Para los que buscan una pieza de mobiliario realmente especial, original y única, Bel&Bel cuenta con un servicio custom made, en el que se pueden hacer encargos de piezas especiales. Pero no es lo único que encontraréis en su web: también diseñan sistemas de iluminación que aprovechan los faros de las Vespa o el curioso taburete Vintage Stool Bar, algunos ejemplos de lo que se puede hacer con piezas originales del scooter más famoso del mundo.

Abf 8034

Fotos: Bel&Bel

En Trendencias|Mi salón pide a gritos los muebles de Alexander Wang

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos