Compartir
Publicidad
Las bloggers abren las puertas de sus casas (y nos dejan alucinadas)
Diseño

Las bloggers abren las puertas de sus casas (y nos dejan alucinadas)

Publicidad
Publicidad

Bienvenidas a la República Independiente de mi casa...

Ese sería el título que debería rezar en cada uno de los posts donde las bloggers de moda presentan sus hogares. Y de este modo, nos damos cuenta que sus casas tienen a modo de inquilinos centenares de bolsos de marca y colecciones alucinantes de zapatos de diseñador. La ropa se amontona en armarios en forma de extensas habitaciones y una se pregunta ¿qué he hecho en esta vida para no montármelo como ellas? Sí, la envidia aparece momentáneamente en mi día a día cada vez que doy un tour virtual por sus hogares.

Y es que cada una de ellas muestra estancias alucinantes donde el diseño y las tendencias están a la orden del día. Desde Aimee pasando por Chriselle y terminando con Chiara. ¿Con qué hogar, dulce hogar te quedas?

Chriselle Lim / The Chriselle Factor

Chriselle Loloi Rugs 1 3

Una colección infinita de zapatos reina en el armario de la asiática afincada en la ciudad de Los Ángeles. Con habitaciones llenas de luz donde tonalidades clásicas como el blanco y el gris decoran todos los rincones, este hogar es el sueño para muchas. Los pequeños detalles cobran protagonismo y una se da cuenta de que para tener una casa estilo Pinterest primero debe ser ordenada...

Danielle Bernstein / We wore what

Img 7458 683x1024 2x

Muy bien le deben ir las cosas a la protagonista de We wore what, y es que hace poco se cambió de apartamento en Manhattan y optó por un duplex la mar de alucinante. Amante de la moda, Danielle ha optado por vestir su comedor con una pared que emula al hotel Beverly Hills: las hojas de bananero son las protagonistas. Además, neones y muebles de diseño visten este hogar tan cool.

Arielle Noa Charnas / Something Navy

U71 Jmzq4nyt6mhchfa Xr2mjvjryx6 Oj5tenkccf0 Zpstbfwl8qb

De muy buen familia viene la protagonista de Something Navy y su apartamento en Manhattan deja a más de uno con la boca desencajada. Sus estancias son amplias, y el buen gusto no solo la acompaña en su día a día traducido en alucinantes looks. El savoir faire nace desde su hogar y la habitación de su futura hija es el sueño de muchas mom to be.

Aimee Song / Song of Style

16

Con una carrera de interiorista a sus espaldas, Aimee Song tiene un hogar cool (aunque para muchos, recargado). La originalidad está presente en su apartamento de Los Ángeles y así lo vemos traducido con butacas en forma de barril. La mezcla de estilos se da cita en cada una de las estancias y las paredes juegan con tonalidades atemporales.

Chiara Ferragni / The Blonde Salad

10518281 1490847571223586 1012361343 N

Expectantes, así es como se encuentran los fans de la rubia más famosa del mundo de la moda. Chiara Ferragni cambió su apartamento de Silver Lake por un precioso dúplex en Beverly Hills, y a pesar de ir mostrando estancias en su cuenta de Snapchat, son pocas las imágenes que tenemos de su nuevo hogar. Pero con una sola imagen nos podemos hacer a la idea de cómo va a ser: iluminación al poder, estancias repletas de diseño y mucho espacio para sus zapatos y sus bolsos.

No eres nadie sin...

Chriselle Lim Home Decorating Reveal 1 6

Y si debemos elegir un mueble que triunfa en cada uno de estos hogares (a las imágenes nos referimos) nos quedamos con la butaca forrada de pelo. Cada una de estas bloggers tiene su propia versión, haciendo que este mueble tan de toda la vida se vista con mucho estilo. ¿Tienes ya tu versión en casa? ¿A qué esperas?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, Something Navy, The Chriselle Factor, We wore what, Song of Style
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos