Compartir
Publicidad

Zac Posen nos enseña su primera colección para Brook Brothers

Zac Posen nos enseña su primera colección para Brook Brothers
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zac Posen no para. Además de ser uno de los diseñadores más deseados de las celebrities sobre la alfombra roja, el modisto es el nuevo director creativo de la firma Brooks Brothers para su colección femenina. Además, acaba de lanzar una nueva colaboración con MAC Cosmetics. Y no me olvido de sus líneas ZAC Zac Posen y Truly Zac Posen de novias. ¡Vamos, que más polifacético imposible!

Brook Brothers Y Zac Posen Look 23

El éxito de Zac Posen reside en su genialidad de combinar líneas muy femeninas con detalles de última tendencia. Y algo de esto vemos en su primera colección para Brook Brothers, unido a los clásicos de la firma americana como el tejido seersucker, el estampado de madrás (cuadros), las camisas sin planchado y su original cuello con botones.

Brook Brothers Y Zac Posen Look 40

Brook Brothers siempre ha estado más enfocado a prendas para chicos, pero con este fichaje, la marca quiere potenciar su línea femenina. El resultado de esta colección son looks femeninos con estampados de flores y cuadros, además de estilismos lisos en colores que combinan tonos empolvados y llamativos.

Brook Brothers Y Zac Posen Look 11

En Trendencias | Del exotismo de Reem Acra al blanco y negro de Zac Posen, lo mejor del quinto día de la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos