Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está, ha pasado: Stefano Pilati sale de Zegna para ir a Lanvin

Ya está, ha pasado: Stefano Pilati sale de Zegna para ir a Lanvin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de tres fructíferos años entre Stefano Pilati y Ermenegildo Zegna, acaba de hacerse oficial que el diseñador abandona la firma. Se dice, se comenta que para ingresar en Lanvin. También se baraja la hipótesis de un regreso a la que siempre fue su casa de Alessadro Sartori que también ha dejado Berluti.

Al parecer, la salida de Pilati se ha realizado en buenos términos. Gildo Zegna, CEO del grupo, ha emitido un comunicado diciendo que cuando contrataron a Stefano Pilati - que por aquel entonces trabajaba para Yves Saint Laurent -, lo que pretendían era reforzar su presencia en el mundo de la moda y del estilo, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el calendario de la Fashion Week de Milán. Y que habían logrado alcanzar su objetivo antes de lo previsto. También ha dicho que deseaban a Stefano muchos éxitos para sus nuevos proyectos y ha terminado diciendo que el grupo se sentía preparado para afrontar nuevos desafíos.

Stefanopilati

Stefano Pilati por su parte ha comentado que después de reunirse con Gildo Zegna y haber llegado a la conclusión de que habían alcanzado los objetivos para los que había sido contratado, que había llegado el momento de poderse concentrar en otros proyectos que había dejado de lado para dedicarse por completo a las colecciones Couture de la marca.

Así pues, la colección otoño-invierno 2016 que se presentó en Milán el pasado 16 de enero ha sido la última que Pilati ha creado para la firma. Cada vez son más atronadores los rumores que hipotezan que Stefano Pilati pasará a ocupar el puesto dejado por Alber Elbaz en Lanvin.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Alessandro Sartori pone fin al capítulo de su colaboración con Berluti después de un lustro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos