
Nueva colección de Victoria Bechkam presentada en la Semana de la Moda de Nueva York. Esta vez con las miras puestas en la Primavera-Verano 2011 con lo cual nos imaginamos algo más veraniego para lucir, aunque si luego pensamos que es de la británica eso puede volverse en nuestra contra.
Ya sabemos que Victoria Bechkam tiene en su marca un auténtico reflejo de su estilo y que éste de por sí es bastante atemporal por lo que a veces nos encontramos con cosas que bien podrían ser de invierno y con vestidos en otoño que serían para la primavera. Esas ideas siguen estando presentes en la neuva colección donde los vestidos se mantienen como gran valor.

Y es que quién no se imagina a Victoria Beckham vistiendo este vestido blanco largo. Creo que todos tenemos en la cabeza la imagen. Y si no, tiempo al tiempo que lo lucirá.

Su gusto por las gafas retro llega a la colección, por lo que los modelos al más puro estilo Willy Wonka aparecen combinados con magníficos vestidos cortos con vuelo.

Siguiendo con el blanco nos encontramos este diseño ceñido al cuerpo femenino tan clásico pero a la vez tan elegante.

Es en el negro, otro de los colores imprescindibles de la británica, donde nos encontramos con algunos de los diseños más atrevidos. Vestidos con aperturas muy sexys.

O conjuntos donde las formas estrechan se olvidan y se apuestan por las más amplias a excepción de un cinturón.

El malva llega con el verano en vestidos cortos con lazos a media cintura y zapatos dorados.

Uno de mis favoritos para la época estival es éste amarillo que siempre luce Victoria Beckham en cuanto tiene ocasión. Diseño corto, mínima manga y a lucir pierna.

Aunque si hablamos de un clásico suyo, este en color nude es un claro ejemplo de su estilo.

El realismo del desfile llega a tal punto que hasta a las modelos les deben decir que imiten el estilo y la pose de Victoria Bechkam. Esa cara rígida y fría (o de asco, según se mire), es marca de la casa.
Fotos | Zimbio






Comentarios
impecable
Sigo sin comprender porqué tantos premios y reconocimientos a Victoria Beckham, hace colecciones super sencillas, no hay nada que me sorprenda ni ningún tejido que me fascine.
Hasta yo misma con la máquina de coser se hacer diseños más complicados.
nose que le ven de especial, pero por lo menos se molesto un poco en no hacer prendas como esta : http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.iheartthat.com/wp-content/uploads/2010/07/03141_demimoore_preoscarparty_MARCH2010_2_123_520lo-247x380.jpg&imgrefurl=http://www.iheartthat.com/%3Fs%3DVictoria%2520Beckham&usg=__tlVCC2dvWc6143ikUdl0Wa2V6Zo=&h=380&w=247&sz=27&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=h0jg0MuG4-xO8M:&tbnh=157&tbnw=95&prev=/images%3Fq%3Ddemi%2Bmoore%2Bvictoria%2Bbeckam%2Bdress%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1024%26bih%3D637%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=386&ei=C2uPTJPRIM7KjAfuxbDtCw&oei=C2uPTJPRIM7KjAfuxbDtCw&esq=1&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=63&ty=57
magnifico comentario, = me choca que alaben a stella mccartney cuando todos sabemos que no tiene talento solo x ser ija d paul, que coraje q los verdaderos talentos como nosotros no podamos exhibir en las grandes urbes, que te pareció alexander wang??????, me gustaria q lo despedazes
interesante
Pues a mi Stella McCartney me encanta, es de mis diseñadores favoritos, y creo que esta igual de mal dar ventaja a alguien por ser hijo de que no tomarlo en serio por su apellido, decidir que no tiene talento y que es un enchufado solo por quienes son sus padres, me parece que pecas de lo mismo de lo que te quejas. En cuanto a Victoria... creo que tiene algo de talento, pero es mas de lo mismo, las prendas que estoy viendo me parecen iguales que las de desfiles anteriores, no veo ninguna tendencia o color o corte o textura o material que me puede indicar de que temporada o año es esta colección, todos sus desfiles son practicamente iguales. Al principio te sorprende y te gusta pero tras ver lo mismo durante todos y cada uno de sus desfiles aburre. Ya lo he visto una vez no necesite verlo más.
Los vestidos son aparentemente sencillos, pero tienen un gran patronaje, sientan como un guante, por eso dudo mucho que los diseñe ella
Es que me parece que su éxito está en hacer prendas totalmente posibles de usar. A la vez que tienden a ser cómodas y simples, estas prendas tienen un toque sutil de elegancia y femineidad.
Saludos.
a mi me encantaba stella sus diseños sus vestidos todo antes de saber que era hija de paul
Pero que absurdo, te encanta y cambias de opinión solo por ser hija de quien es? Que tontería de prejuicios !!!!!
No comparemos por favor, Stella es DISEÑADORA, cosa que no es "la vicky", además muy buena, lo lleva demostrando muchos años, que sea hija de Paul Mcartney no le quita valor, si suerte de tener un buen padre y apoyo. Tu comentario sobra aquí, además de estar equivocada. Hay que informarse.
NO, NO ME HAS ENTENDIDO, esque hablo que en pasado me aprecian preciosos antes de saberlo, y me lo siguen pareciendo,ya me gustaba antes de saber que era su hija, lo que pasa esqe ablo asi, tambien digo como se llamaba pepito en vez de como se llama y cosas asi
me sigue gustandoooo!!!!!!!
jajjaja... Cara de Asco... MUY BUENO... Montag, comparto tu tono critico-ironico comentando la coleccion de Vicky... lo gracioso es que ella muy fina no salio despues de las modelos a saludar como todo disenhador, sino que estaba sentada en First Row, como celebrity que se valga... Vicky : Celebrity --- Designer???
El vestido blanco strapless es una preciosidad, tambien me gustan mucho el morado y el negro vaporosos. Creo que es una colección bastante ponible y ahí radica el exito que está teniendo ésta mujer como diseñadora, de todos modos he visto la colección completa y hay modelos que no me gustan nada de nada.
-- editado por última vez a las 13:57
Además intuyo un guiño hacia las mujeres con más curvas, que pueden usar el vestido de la segunda imagen (tanto en blanco como en negro), para disimular caderas y trasero y estar perfectas y elegantes.
ojalá tengas razón, pero creo que es tan probable que la beckham haga un guiño a las mujeres con curvas como levantarme mañana y ver un cerdo volando por la ventana
Si hay que estar tan flacas como esas modelos para ponerse esos vestido (que por cierto, me gustan) creo que no... Un bocadillo de chorizo y manteca para ellas, por dios.
Me gusta como diseña, a ella no la soporto, pero hay que reconocer todo ;)
interesante
Por supuesto,que se sienta en el front-row en vez de salir a saludar como los diseñadores,sencillamente porque ella NO ES UNA DISEÑADORA...Es más que evidente que ella es la cara famosa que le pone el nombre,mientras que el diseño lo hace alguien que sí que ha estudiado diseño,que sí sabe crear prendas...
yo pienso lo mismo porque esas prendas entallan perfectamente cada figura de modelo, y no hay uno solo que posea un minimo defecto, quizas es muy puntilloso de nuestra parte, pero resulta dudoso que alguien sin estudios de un dia al otro aprenda a diseñar tan bien, no solo por los patrones y los talles sino por lo que el diseño significa en general
interesante
No sabremos nunca si diseña ella o solo lo firma. Una vez mas un desfile sin sorprender, pero a favor veo que se van consolidando diseños de corte limpio, recto, femeninos y muy pulidos. Con ver uno ya sabes que se trata de Victoria B. y eso creo que es bueno.
Estaria bien que apareciera algun look mas informal de calle, con pantalon, blazers, etc...
-- editado por última vez a las 14:50
la mayoria me parecen sencillos y elegantes, el strapless es PRECIOSO y el de color nude muy sexy
La verdad que los diseños estan geniales y son super elegantes.
Me gusta la coleccion de Victoria,tiene mucha clase...
Me encantan el primer vestido y el tercero, pero yo me pregunto si diseña ella realmente o tiene a alguien que lo haga por ella. Esto puede ser lo que Milli Vanilli a la música. ¿Ha aprendido esta mujer patronaje en algún sitio? Porque al menos sabemos que la hermana de Sienna Miller sí y su colección está hecha a cuatro manos, pero ¿en quién se apoya Victoria? ¿O ella solo da el nombre a la colección?
http://tirandodefondodearmario.blogspot.com
No voy a entrar en el tema de si ella diseña o no.. porque sinceramente no me interesa.. entro a juzgar los modelos (tenga o no vicky un negro).. Los modelos me parecen muy apropiados para la pasarela NYC.. osea al más puro estilo Calvin klein... basados en una mujer sencilla pero con un buen vestido, un complemento sobrio pero de buena calidad. Por supuesto no todos los modelos me gustan pero en general la colección me parece muy digna especial mención al 1,2,3 y 6.. claro que alguno es igual pero uno en blano y otro en negro..jejejeje el 3 en concreto no me gusta la elección de color de zapato pero bueno supongo que no tenía presupuesto para cambiar colorees jeejjejeje El modelo nude apretado me parece mono pero muy dificil de llevar, hay que estar muy delgada y te tienen que favorecer los vestidos por debajo de la rodilla etc.. y esto todo junto no es facil..jejejej (delgada, con curvas, ser elegante pero no pasarse de sexy... etc... too much complicado). Aún así a la modelo le queda genial ejjeje y es muy del estilo de Vicky también.
Para mi sus creaciones son muy básicas! siempre lo mismo, las telas parecen que no cambian y ademas no son nada jugadas, no combina géneros, etc. Con plata y nombre definitivamente cualquier puede tener su marca de ropa!
interesante
pues no tiene jugadas y no combina genneros por que ese es el estilo de la marcca, es dificil de entender?> no todo tiene que ser las exentridades de mcqueen o los escandalos de galliano para ser ropa exitosa,,estos modelos los veo muy ponibles y veo muchs mujeres usandolos. Como dice carolina herrera... son vestidos femenisnos, sencillos y elegantes, que destacan la belleza de la mujer,, no las mujer al vestido,,,,ES como entrar a un salon y es entrar en un salon y que las miradas se vaya a ti, y no que la gente vea tu vestido antes que a ti, ES ESO taaaann dificil de entender?
Me gustan los diseños. Y no se puede comparar una Stella con una Victoria, pero esta ultima hace un buen esfuerzo.
Me gustan todos los vestidos, muy elegantes, femeninos y que se pueden poner para multiples ocasiones.
interesante
Que osada es la ignorancia... Stella McCartney estudió diseño en Central Saint Martins College of Art and Design una de las escuelas más prestigiosas de diseño del mundo, también en Ravensbourne College of Design and Communication... En el 97 trabajó para chloé y en el 2001 creó su propia marca. nadie va a descubrir que ha tenido pasta y nombre y que esto le ha ayudado... Pero acaso es culpa suya.. cuantas niñas ricas no hacen nada... Stella no necesitaríaa trabajar.. y sus dos ultimas colecciones demuestran que ha mejorado mucho. la de este verano de vestidos volantes maravillosos y para el proximo invierno es de las mejores sobre tdoo top rojo estilo courrages... el top rayas con pantalon negro y camel.. creo que ha demostrado sobradamente que está ahí por algo.. encima.. para los grandes defensores de la piel.. nunca trabaja con piel.. solo napas... o sea, q por favor antes de criticar culturizarse anda ..q ue es muy bueno.. para la mente y el cuerpo.
TOtalmente de acuerdo, la ignorancia es necia,
ademas la sastreria y la lenceria de stella son maravillosos, los trajes, pantalones, sacos y ropa interior son finisimos y muy apropiados, me encanta stella
precaucion... Novaato en el foro. Solo una duda por que ponen ropas demasiado caras $$$ jumm. Tip: Deben de poner algo para chicos de adolescentes de 15 a 17 no solo ropa de gala denle un toque urbano.
Encuentro que esta colección tiene el mismo aire de siempre. Nada muy novedoso y a mi por lo menos no me gusta que sea tan copiado a ella. Hasta las carteras tienen un parecido a las Hermes que a ella tanto le gustan, y como ya han dicho la pose es la misma.
Me encanta el estilo de la coleccion de Victoria, los diseños seran sencillos y de un solo color pero ella va a lo seguro, ya que no es una gran diseñadora pra innovar. El vestido blanco de la tercera foto me parece precioso y lo que ma gusta mucho de la coleccion esque todos los vestidos marcan la cintura.
no se por que la gente es tan invivible y solo or que t haya gustado t votan negativo, yo t di mi positivo
Esta colección es muy fiel a su estilo, lleva impresa su personalidad, y eso es lo que la hace buena. Ella nos puede caer mejor o peor, pero no podemos negar que son vestidos muy elegantes, de lineas sencillas y muy favorecedores. A mi me gusta esta colección y excepto el malva (por el color) me pondría cualquiera de estas propuestas.
El segundo vestido blanco me parece HORRIBLE!! Es como una bolsa no sé,lo mismo con el negro que es igual. Todos los demás están correctos, aunque el que es en tono nude es hermoso.
A mi esta mujer no me cae especialmente bien, y de hecho cuando me entere de que iba a diseñar algo me parti de risa, pero la verdad es que me sorprendio, y lo diseño o no ella esta bastante bien. Y esta coleccion en especial me ha encantado, aunque destaco un par de vestidos que aqui no han puesto mas juveniles monismos. Es sobria y muy muy femenina, basicos a mas no poder pero con ver uno ya sabes de quien es, marca de la casa, algo que los grandes diseñadores tienen, y no estoy diciendo que sea una gran diseñadora (dios me valga), pero menos es nada.
Son monísimos y si pudiera me los compraría todos! No sé si los ha diseñado ella o no, pero los modelos son preciosos! Eso sí, no comparar con Stella McCartney, que como ha dicho bestboy es una diseñadora con todas las letras y que hace un trabajo maravilloso (para mi gusto y para el de muchos)...
En general me ha gustado casi todo bastante, pero la unica pega que le pongo esq nunca arriesga, es siempre lo mismo...
Por dios, porque perder tiempo en hablar en este cadaver y no hablar del magnifico desfile de Marc Jacobs! Dios, ese tono de malva y amarillo e suna copia exacta de Miu Miu!!!!
Esta colección el fiel reflejo de su propio estilo, al menos es auténtica(jeje).Son diseños super sencillos, pero más de uno me ha parecido muy bonito y ponible: como el amarillo, el nude y el blanco con corsé y falda de vuelo de la tercera imágen, muy femeninos.
No me gusta ella, no me convencen los vestidos y sobretodo, creo que diseñar una colección no puede ser hacer sólo vestidos, porque incluso ella a veces se olvida del uniforme y utiliza otro tipo de prendas, pero sin duda creo que lo peor es el precio al que los vende, ¡y que los venda!un insulto. Balmain ahora me parece barato.
Me encanta!!! que no son los diseños mas innovadores pero todas quisieramos un vestido sencillo y bonito como estos de VB, al menos yo si quisiera!
pues los vendes xq hay gente como a mi que los preferiria mil veces antes que uno de los alocados vestidos de autronauta de la ultima coleccion de alexander mcqueen. ademas otras famosas usan su marca como cualkier otro disenador.
A mi personalmente me gusta, no es la panacea ni tampoco va a crear tendencias... pero a mi sus diseños me suelen gustar.
El primer vestido me parece precioso y el primer negro con escote irregular y abertura en la falda es fantástico... a mi en general me gustan los diseños sencillos, ponibles, normalmente colores lisos... (puedo ser sosa/minimalista como me queráis llamar)
Así por todo esto, me ha gustado la colección.
Claro que son ponibles, y no son feos, lo que digo es que no creo que esten a la altura de la pasarela de Nueva York y que me parece que los vende a un precio desorbitado.
Me encanta! Hermosa coleccion, muy Victoria ! Esos vestidos son hermosisimosss
Victoria me aburre,todos los vestidos son su estilo personal,de innovación nada,las poses de las modelos,son sus poses valga la redundancia,es como vestir a su muñeca,claro debe de ser una muñeca bien aburrida,por favor ponle mas color y ropa mas ponible a tus diseños!!!!!!!!!!!!!
Diseñe o no diseñe ella a mi me encantan sus vestidos...lo malo es que ni en mil años tendré el money suficiente como para permitirme ese tipo de caprichos
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect