Compartir
Publicidad

Viajar por el mundo con el estilo de Karl Lagerfeld será posible gracias a la apertura de su nueva cadena hotelera

Viajar por el mundo con el estilo de Karl Lagerfeld será posible gracias a la apertura de su nueva cadena hotelera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Karl Lagerfeld no hay quien lo pare. Como si ser director creativo de Chanel y uno de los mayores gurús de estilo del mundo no fuera suficiente, ahora el káiser ha decidido embarcarse en una nueva actividad empresarial: su propia cadena hotelera. El lunes se presentó la nueva marca Karl Lagerfeld Hotels y ya está activa su página web. El primer hotel abrirá en Macao, el Las Vegas chino, en 2018 y contará con nada más y nada menos que seis estrellas.

El recibimiento a los visitantes a karllagerfeldhotels.com no deja lugar a dudas:

Intro Web

«Un hombre mayor que la vida. Una fuerza de la naturaleza. El gurú de la moda en el filo del futuro. Pero Karl Lagerfeld es más que una marca. Un símbolo de estilo universal». Así lo define su nueva web y por ahí, por la moda y el estilo, seguro que irán los tiros de su nueva cadena hotelera. Después de colaborar en el diseño de dos suites para el mítico Hotel de Crillon de París y del espacio de spa del hotel Metropole de Montecarlo, ha decidido ahora emprender camino por sí mismo.

Siguiendo el ejemplo de Armani, Bulgari o Versace, que triunfan con sus propias cadenas hoteleras de lujo, Lagerfeld sorprendió el lunes con la noticia y todos los fashionistas del mundo se están preguntando ya qué ciudad elegirá para su próxima apertura.

Imágenes | Karl Lagerfeld Hotels, Gtresonline.

En Trendencias | Karl Lagerfeld le da a Kim Kardashian la de cal y la de arena sobre su asalto en París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos