Sigue a Trendencias

vestidos con cortes

Esta temporada se lleva el enseñar, el insinuar, sin mostrarlo todo, sin ser muy evidente. Para ello están las transparencias, el encaje y también los cortes estratégicamente situados, todos ellos resultan sexys sin caer en la vulgaridad. A la altura del costado, cerca del escote o en la cintura, las telas se recortan mostrando pequeños trozos de piel.

Los diseñadores más innovadores como Christopher Kane, Rodarte o Marc Jacobs, pero también los más clásicos como Oscar de la Renta o Valentino, escogen estos cortes para los vestidos de noche, uniendo sensualidad con elegancia. De todos ellos, me quedo con un elegante vestido negro de Zac Posen con corte en el vientre en forma de gota de agua y con un muy sexy vestido de Dsquared sólo apto para cuerpos perfectos.

Una cada vez más ubicua Claudia Schiffer se apuntó a esta moda con sendos modelitos rojos, el primero de Versace y el segundo de Valentino. Claudia vuelve a ser un referente en el mundo de la moda tras años alejada de alfombras rojas, portadas de revistas, carteles publicitarios y sesiones de fotografías y dedicada por completo a sus dos retoños.

claudia schiffer

Ver galería completa » Vestidos con cortes (11 fotos)

Via | Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios