Versace homenajeado en Hollywood

0 comentarios

versace2.jpg

Vaya pedazo de fiesta se ha celebrado en Los Ángeles. Y es que las famosas más chic, esas que no se pierden ni una fiesta fashion, se reunieron con motivo del Premio Walk of Style 2007 concedido a Donatella Versace y, a título póstumo, a su hermano Gianni Versace. Se trata de un homenaje por su contribución al mundo de la moda y el espectáculo. Y es que su firma es una de las más emblemáticas de muchos rostros importantes y sus colecciones, sin duda marcan tendencia.

Los dos hermanos tendrán una placa conmemorativa, una plancha dorada con la reproducción de su autógrafo y una cita de Versace, en la avenida Rodeo Drive de Beverly Hills. Al día siguiente de esta entrega se celebró la gran fiesta. Allí pudimos ver a muchos rostros conocidos y cómo no, unos modelitos impresionantes.

En la primera fotografía, una que no se pierde ni una, Paris Hilton, la actriz Penélope Cruz, muy guapa y elegante, y la modelo más polémica donde las haya, Naomi Campbell.

versace1.jpg

Sobre estas líneas Brooke Shields, con un espectacular vestido la modelo Cindy Crawford y Eva Longoria.

versace3.jpg

La actriz Demi Moore con su inseparable Ashton Kutcher y la pareja de moda, que están en todo tipo de fiestas y acontecimientos, Jennifer López que hizo una aparción espectacular con un original vestido casi blanco, y su marido Marc Anthony. De todos los diseños me quedo con el de la cantante.

versace4.jpg

Sharon Stone, guapísima, y la homenajeda Donatella Versace.

Vía | Hola
Sitio Oficial | Versace

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL