Sigue a Trendencias

Medias de colores.JPG

Son el contrapunto perfecto a un look en negro total, le dan un toque infantil que se remonta a esos años de tierna infancia en los que los colores fuertes y los leotardos, eran el único matrimonio del que teníamos conocimiento. Zac Posen y Luella has sidos dos de los artífices de esta tendencia, Posen, inspirándose en una Minnie Mouse urbanita y sofisticada, y Luella, haciendo de la mujer una bruja preppy-chic.

La dinámica queda clara: si vistes en tonos vivos o chillones, ponte medias oscuras, y si quieres darle un toque diferente a un atuendo tirando a gris, cálzate una medias bien tupidas en colores imposibles como el amarillo, el rojo, el azul eléctrico y el naranja, y rompe con el falso mito del invierno.

Y es que quedan bien desde con un traje serio y clásico, hasta con una mini falda y una cazadora de cuero, o unos shorts tejanos, el truco está en que si bien no son el mejor aliado de una piernas gruesas, son un buen efecto óptico para todas las que tengáis las piernas muy delgadas, de todos modos, todo depende de la largada de la falda o del pantalón, y independientemente de si somos altas o bajas, son un guiño divertido y diferente.

En Trendencias | Especial Halloween: se llevan las brujas, Luella en la Semana de la Moda de Londres primavera-verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios