Sigue a Trendencias

MM_JOYA

 

La semana pasada os presenté algunos clones de la firma Christian Louboutin. Muchas de vosotras no los aceptásteis ya que sois de las que pensáis que unos Louboutin son inigualables. estáis en lo cierto, pero no todo el mundo tiene la suerte de poderse hacer con un par de ellos. Así que hoy los clones vienen de la mano de Miu Miu y sus plataformas de madera, estampados con animales y tacones de infarto.

Sí la colección de este pasado verano ha sido de lo más clonada: Zara y su mono de gatos, River Island y sus zapatos con cerezas, Topshop, etc. Y como no, ahora nos llega una nueva clonación. Ese mítico zapato-joya con pajaros volando sobre un fondo rosa palo ya tiene su rival. Lo trae la firma Mojo Moxy y su parecido es más que razonable. ¿La única diferencia? El estampado no es tan preppy, más bien se asemeja más a uno liberty. ¿Qué os parece? ¡Yo los encuentro idénticos! Si os queréis hacer con uno de ellos debéis ir a esta página web. Los tienes en tres colores distintos, aunque sin duda mi favorito es este que os presento.

MMF_JOYA

De la misma colección pero con un estampado neutro y sencillo nos encontrábamos con esas plataformas de tacón grueso y suela de madera. Perfectas para combinar con jeans, vestidos, o lo que se pusiera delante.

MM_BEIGE

Busca las siete diferencias a su clon, porque ¡no las veo! son clavadas, exactas, pero su precio es mucho, muuuuuuuucho más bajo que las anteriores. Nuestras plegarias han sido escuchadas chicas, ¡ahora ya son accesibles! Son de BCBGeneration y las podéis encontrar aquí.

MMF_BEIGE

Pero si tú lo quieres es un zapato espectacular, original y distinto, estás hablando de estos llenos de piedras en el empeine. ¡Ideales para las noches más glam!

MM_PIEDRAS

Carlos Santana nos presenta su versión clonada con una única diferencia: los zapatos se atan por atrás, es decir, más cómodos a la hora de anadar. están en dos versiones: rojo y negro. ¿Con cuál os quedáis?

MMF_PIEDRAS

A pesar de que este modelo es muy veraniego, sienta genial con vestidos vaporosos en blanco o shorts tejanos.

MM_CORCHO

Esta versión está en la web Endless, y su plataforma también es medio de corcho medio de piel. ¿Con qué color os quedáis? ¿Negro o marrón?

MMF_CORCHO

 

Y para terminar otra versión veraniega para el futuro verano 2011. Más vale ser previsora ahora… ¿No?

MM_PELL

Los firma MIA y también están disponibles en negros. ¿Os gustan? Púeden ser tuyas aquí.

MMF_PELL

Yo sigo escribiendo mi carta a los Reyes Magos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios