Taylor Momsen con un vestido de estilo rockero de Alexander Wang

6 comentarios

taylor momsen alexander wang

Taylor Momsen va subiendo puntos encima de la Alfombra Roja con su estilo cada vez más rockero. En esta ocasión, llevaba un vestido de la colección primavera verano 2009 de Alexander Wang a modo de jersey extralarge con sugerentes rotos a modo de transparencias. Los zapatos Balenciaga, un gran brazalete plateado y otro con tachuelas casaban a la perfección con el vestido.

Taylor asistía la apertura del Rock and Roll Hall of Fame de Nueva York y decidió acudir acorde con el lugar y la ocasión. Hasta su corte de pelo más rockero, con flequillo largo y a capas, iba que ni pintado, igual que la raya del ojo bien marcada, imprescindible para cualquier rockera que se precie. La protagonista de Gossip Girl está recuperando el espíritu de Blondie.

Esta chica dará mucho que hablar y con sus escasos 15 años es toda una experta en la Alfombra Roja, muy alejada del estilo almibarado y cursi de otras famosas de su generación. Os dejo con el look de la pasarela para que veáis que ella lo lleva aún mejor que la modelo.

Via | Fab sugar

alexander wang

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Alexander Wang alexander-wang
  • 5
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de gisela1987 !

    me encanta el estilo de esta chica!! aunque es el mismo que lleva en la serie (en la 2a temporada)... Puede que le haya gustado y se lo haya "quedado"...

    bsoss!

  • 2

    Avatar de chloe !

    si, ella es muy jovencita y todavia tiene que experimentar con la ropa hasta encontrar su propio estilo

    es cierto que en la 2ª tempoarada se ha alejado del look preppy de blair y se esta haciendo más fashion y más rockero, ¡¡y a mi me encanta!!!

  • 3

    Avatar de Liz !
    Liz | 2 estrellas

    aaaa me encanta ese vetido, se ve muy bien todo el look, aunque si yo me lo pusiera me pondria otros zapatos, pero igual asi me gusta, nadie a visto alguno parecido en alguna tienda mas al alcance de las gente (por no decir barata, aunque si)

    y que bien que alla evolucionado su estilo a uno mas rockero ya sabre de donde inspirarme (jojo).

  • 4

    Avatar de Liz !
    Liz | 2 estrellas

    aaaa me encanta ese vetido, se ve muy bien todo el look, aunque si yo me lo pusiera me pondria otros zapatos, pero igual asi me gusta, nadie a visto alguno parecido en alguna tienda mas al alcance de las gente (por no decir barata, aunque si).

    Y que bien que alla evolucionado su estilo a uno mas rockero.

  • 5

    Avatar de Liz !
    Liz | 2 estrellas

    la gente, disculpen mis horrores ortograficos.

  • 6

    Avatar de Lorelai Lee !

    El vestido genial aunque yo tampoco hubiera escogido esos zapatos y sí esta segunda temporada jenny me gusta mucho más y taylor también

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL