Síguenos

TemperleyLondonfall2008.jpg

Que solamente le sobren los zapatos (no soy yo muy fan de plataformas en estas circunstancias), es todo un logro para Mischa Barton, un paso adelante; y es que yo creo que Londres le sienta muy biena a esta chica a la que no puedo evitarlo, pero le tengo mucho cariño. Y eso por equivocarse con tanta frecuencia y salir del paso, por no ser modosita ni quererlo ser, por no ir a lo seguro y patinar una de cada dos veces que se viste por los pies.

Mira que son difíciles los flecos, y más aún,las pestañas de metacrilato, pues ella consigue ponerselos en vestido y blazer y no parecer salida del carnaval de Notting Hill o de una maratón de Charleston; el vestido de Temperley London que lleva en versión modificada, ya es difícil de por sí, pero que le haya añadido una chaqueta de esmoquin a base de flecos y haya salido indemne, es el no va más.

No la ensancha, no la ridiculiza, y me atrevería incluso a decir que es un look conseguido y digno de no ser catalogado como desastre. Increible pero cierto.

En trendencias | Mischa Barton se viste bien gracias a Miss Me

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios