Síguenos

matriushkas Vogue Rusia


Armani, Giles y Gucci

Vogue es un referente en moda ya sea en su versión original o en todas las hijas y hermanas que tiene en todo el globo. Cada una marca un estilo ragional o nacional y nos muestra lo que significa la moda en cada país. Por lo que me gustó mucho la idea de que para celebrar su décimo aniversario, la revista en su versión rusa haya escogido un símbolo muy de Europa del Este para seguir marcando las tendencias: las matriushkas.

Estas preciosas muñecas que son una pieza de artesanía muy trabajada y que tienen varias piezas una dentro de otra han sido decoradas por renombrados diseñadores para la celebración. Como pueden ver en las fotos cada una tiene el toque de los diseñadores con su firma muy personal de estilo. La de Gucci va muy inspirada en su última colección que de por si tomo como referencia el estilo autóctono de la antígua tierra de los zares. Mientras que la de Burberry va encantadoramente cubierta con una abrigo de trench beige clásico con los cuadros de Burberry en el forro.

También me gusta la matriushka de Dolce & Gabbana completamente vestida de engro con la cabeza cubierta y unos destellos brillantes en la vestimenta. La de Moschino se hubica fácilmente con un gran corazón amarillo en el pecho, símbolo de la firma italiana, mientras que Ralph Lauren la cubrió en cuadros negros y blancos con una boina negra.

Pero hasta ahora mi favorita cre qoue es la de Stella McCartney con un vestido floreado y un cabello muy setentero al lado de una depurada matriushka de Yves Saint Laurent vestida de negro y gris con un corte bob. Escogan la suya que seguro que les gusta alguna en especial.

Bluemarine y Antonio Marras
matriushkas Vogue Rusia
Burbery, Dolce & Gabbana y Celine
matriushkas Vogue Rusia
Maison Martin Margiela, Marc Jacobs y Moschino
matriushkas Vogue Rusia
Prada, Oscar de la Renta y Emilio Pucci
matriushkas Vogue Rusia
Ralph Lauren, Sonia Rykiel y Roberto Cavalli
matriushkas Vogue Rusia
Stella McCartney, Yves Saint Laurent y Versace
matriushkas Vogue Rusia
Stella McCartney, Yves Saint Laurent y Versace
matriushkas Vogue Rusia

Fotos | Fashionísima

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario