Síguenos

RMbyRolandMouretPiglleDresswornbyal.jpg

No sé si es un efecto dominó, una pandemia estilística, falta de imaginación o simplemente que todas quieren ser Victoria Beckham, pero parece que Roland Mouret, el hijo de un carnicero de Lourdes que se trasladó a vivir a París para ver su sueño cumplido, y que antes de tener su propia firma, que creó con 36 años, fue modelo, director artístico y estilista, ha calado hondo con sus diseños entre las más varipintas celebrities.

Desde Heidi Klum a Beyoncé, pasando por Dita Von Teese han ido cayendo rendidas poco a poco a sus encantos, especialmente, a su vestidos, los mismos que Vicky Becks descubriera hace ya algún tiempo, cuando el creador desfilaba en la Semana de la Moda de Londres (ahora lo hace en Nueva York aunque viva en la capital Británica). Y es que ya sabemos que la pija, aunque no lo parezca, suele apostar por diseñadores emergentes.

Las estructuras que suele plasmar Mouret en sus colecciones no suelen ser aptas para todas las mujeres, pero sus siluetas lápiz parecen hacer furor entre mujeres con curvas, y sin ellas. A mí me sigue pareciendo que a la que mejor le queda, es, sin que sirva de precedente, a Jennifer Lopez.

En trendencias | Vestido de Roland Mouret ¿Heidi Klum o Jennifer Lopez?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios