Sigue a

Josep Font

Al final el rumor se confirmó: Josep Font es el nuevo director creativo de Jesús del Pozo. Después del fallecimiento de Jesús del Pozo el pasado año, la firma española, recién adquirida por Perfumes y Diseño, S.A.,, cuenta con el diseñador catalán para la nueva etapa.

La primera colección del equipo de Jesús del Pozo tras su muerte fue recibida en la Mercedes-Benz Fashion Week con un gran número de aplausos, por lo que es lógico que desde la nueva dirección de la firma sigan pensando en continuar un legado de gran calidad y Josep Font es uno de los mejores para ello.

Hace tiempo que el diseñador español juega en otra liga, como demostraban sus colecciones de Alta Costura en París, y este fichaje hace realidad las palabras de los nuevos dueños, Perfumes y Diseño, S.A. con el objetivo de hacer crecer la marca aún más y mejorar su posicionamiento en el exterior.

Cualquier duda o desgana por una nueva edición de la anterior Pasarela Cibeles queda descartada con tal de ver qué se le ocurre a Josep Font bajo Jesús del Pozo.

Vía | Yo Dona
En Trendencias | Jesús del Pozo: un pequeño homenaje a una gran leyenda del diseño
En Trendencias | Jesús del Pozo Primavera-Verano 2012: la magia sigue sobre la pasarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios