Síguenos

Jimmy Choo y Rob Pruitt

Una vez más arte y moda se unen para crear una colección única y con renombre. En esta ocasión el artista americano Rob Pruitt y el diseñador de calzado Jimmy Choo, han creado la colección Crucero 2013 cargada de originales propuestas donde los motivos pop y el oso panda son los protagonistas.

Jimmy Choo y Rob Pruitt

El estampado pop, los toques psicodélicos y los brillos, protagonizan cada uno de los zapatos y bolsos de esta colección cápsula. No me puedo olvidar de los osos panda, que realmente son las estrellas de esta línea.

Jimmy Choo y Rob Pruitt

Pruitt ha transformado caprichosamente el clásico estilo Anouk de Jimmy Choo en bailarinas, sandalias y salones de punta, con motivos de encaje y print de cebra hiper fashion.

Jimmy Choo y Rob Pruitt

El responsable de esta colorida campaña es el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø. Su impactante estilo es perfectamente reconocible. Sundsbø se afincó en Londres para dedicarse a la moda y lo consiguió. Él ha trabajado para H & M, Gucci, Giorgio Armani, Etro, Hermès, Givenchy, Lancôme, Estée Lauder, Nike, Yves Saint Laurent, Levis, Puma, Emanuel Ungaro y numerosas revistas de moda.

Jimmy Choo y Rob Pruitt

Jimmy Choo y Rob Pruitt

En Trendencias | Natalie Joos y Viviana Volpicella pisan con estilo en la nueva campaña de Jimmy Choo
En Trendencias | Lo nuevo de Jimmy Choo deja huella en el asfalto y en el aire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios