Sigue a Trendencias

00010big_320x480.jpg

A muy pocos les suena su nombre, pero a muchos les suenan sus vestidos. Los mismos a los que la única cara que le ponen, es la de la celebritie que lo lleva encima. Y es que Jenny Packham, inglesa de nacimiento, y habitual en la London Fashion Week, se ha hecho un hueco entre el star system de Hollywood gracias a sus sofisticados vestidos.

A pesar de que lo suyo es el prêt-a-porter, esta creadora formada en la prestigiosa Central Saint Martins y coetánea de Stella McCartney o Jonh Galliano, es una especie de Catherine Malandrino a la británica, y aquello que la ha catapultado a la cima son sus diseños de noche, cien por cien carne de red carpet.

No en vano, en 2007 fue nombrada diseñadora del año en Hollywood, y es que en su filosofia estética se nota cierto toque nupcial, categoría de la que también es reina y en la que se ha hecho con premios como el de mejor diseñadora internacional, en 2008, o mejor diseñadora británica en el campo de moda novias, en el mismo año.

00200big_320x480.jpg

Sus creaciones siguen la estela de lo sofisticado sin complicaciones, no son transegresoras, ni vanguardistas, ni rompedoras, pero sí sumamente delicadas, llamativas, románticas, sexys y eficientes. Todo lo que una celebritie busca para llamar la atención sobre la alfombra roja. Y todo lo que cualquier mujer elegiría para estar guapa en cualquier ocasión.

090308_walsh_400x400.jpg

Keira Knightley, Paris Hilton, Kate Walsh, Fergie, o Sarah Jessica Parker han llevado sus vestidos dentro y fuera de la pantalla, y es que sus diseños han formado parte del vestuario de películas como Sexo en Nueva York, El diablo viste de Prada o Casino Royale.

00150big_320x480.jpg

Y a juzgar por su colección de primavera-verano 2009, no nos extraña ni lo más mínimo.

Sitio oficial | Jenny Packham
En Trendencias | Vestido de Jenny Packham ¿Vanessa Hudgens o Paris Hilton?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios