Sigue a

HM colección exclusiva de Lanvin

Cada temporada H&M busca revolucionar el mundo de la moda con colaboraciones estrella con los mejores diseñadores del momento. Esta vez le ha tocado el turno a Lanvin. La firma francesa se une a la casa sueca de la mano de sus dos grandes figuras: Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver.

La colección se pondrá a la venta el 23 de noviembre en más de 200 tiendasde H&M de todo el mundo. Y hasta el 2 de ese mismo mes no sabremos en qué consiste la colección, por ahora está guardada bajo llave. Lo que sí nos imaginamos es que habrá más que una mirada asesina ese día en las tiendas para quedarse la ropa de Lanvin para H&M.

En palabras del propio Alber Elbaz:

H&M se puso en contacto con nosotros para realizar una colaboración y ver si el sueño que habíamos hecho realidad en Lanvin podíamos ofrecerlo a un público más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero. Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente público. Esta ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo.

Lanvin conservará sus señas de identidad:

Lanvin le dará a H&M un toque de lujo, típicamente francés, que además también es moderno y creativo. Es una colección 100% Lanvin: ese corte, ese estilo,… con el objetivo centrado en la forma y en los detalles para él y para ella.

Ahora ya sólo queda esperar y pensar en las maravillas que puede traernos Lanvin para el bolsillo de todos los mortales. ¿Alguna apuesta?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Vestidos de fiesta de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios