Sigue a

HediSlimaneejpg

El globo sonda fue lanzado ayer desde Vogue con un dificil titular: “¿Tiene Hedi los días contados en Dior?”. ¿El motivo de las dudas? Parece ser que la renegociación de su contrato con la firma está siendo más complicada de lo esperado.

El contrato del diseñador finaliza el próximo mes, y la renovación que muchos daban por sentada empieza a peligrar. Se dice que los responsables de Dior han dado un parón a las negociaciones al no ponerse de acuerdo las partes implicadas. La petición por parte de Slimane, de un aumento considerable en su salario actual, parece ser el principal escollo.

Esta incertidumbre podría crear un enrarecido ambiente en el desfile del 4 de julio en París de la colección primavera verano 2007 de Dior Homme. El niño mimado de Dior podría, perder su empleo, y ser substituido por uno sus colaboradores más cercanos.

La posible creación de una línea femenina de Hedi Slimane, es otro de los temas sobre el que se ha discutido en la mesa de negociaciones. Que Dior apruebe esta propuesta esta por ver, así como que Hedi Slimane no se haya buscado para esta nueva empresa otros padrinos.

El chico que debutó con YSL Rive Gauche, encandilando a todos los editores de prensa con su estilo andrógino, no se ha pronunciado por el momento. Tampoco los responsables de Dior.

Las comparaciones con el caso de Tom Ford en Gucci no se han hecho esperar. Muchos ven en esta situación una repetición de la jugada. Aunque Hedi ha logrado convertir todo lo que toca en un “must-have” en un tiempo record. Otros, más optimistas, creen que la llegada a un acuerdo es aun factible.

Via | Vogue

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario