Compartir
Publicidad

Front-row en el desfile de Gucci

Front-row en el desfile de Gucci
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me puedo creer que Anna Wintour haya metido en su maleta su abrigo blanco y se lo haya llevado a Milán con ella. Definitivamente la Wintour es una mujer de costumbres y de gustos fijos. No solamente parece que ha firmado un pacto con el diablo (y son su peluquero) en lo que a físico se refiere, sino que en cuánto a ropa, no pasan los días, ni los meses, por ella. Un sola foto suya sentada en la primera fila de cualquier show, vale para toda la temporada. Es un truco a tener en cuenta.

Aunque el de Gucci es uno de los desfiles más fotografiados y con más repercusión mediática, parece que la editora jefe de la edición americana de Vogue no es la única que ayer, repitió modelito, su álter ego gala, Carine Roitfield, se llevó también consiguo su sombrero preferido, el mismos con el que ya se dejó seducir por las cámaras en los desfiles de Febrero.

Y es que ya lo dice el dicho, "en casa del herrero, cuchillo de palo".

Aunque yo creo que en el fondo, ambas se adoran y por eso se copian, si hasta sus hijas se parecen.

Rachel Zoe (a la que en esta foto vemos junto a Anna dello Russo), tampoco quiso perderse el evento.

Lo mismo que Rihanna, que puso el punto sexy descocado con su mini look en negro, y las famosas botas de la misma marca que Chloe nos descubrió en su versión chollo.

Eso sí, si lo probáis en casa, poneros algo más discreto y refinado, que esas botas no merecen semejante despropósito (lo mejor del estilismo: el bolso joya de mano).

En trendencias | Eugenia Silva en el front-row de desfile de Emporio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos