Entrevista a Joaquín Trías: "Charlene tiene un estilo muy marcado que refleja su personalidad y su carácter"

0 comentarios

Charlene Wittstock
Tras la Boda Real británica, se acerca la monegasca. De Catherine Middleton a Charlene Wittstock. En nuestro Especial de diseñadores españoles hablamos hoy con Joaquín Trías.

  • Charlene es alta, curvilínea y de complexión atlética. ¿Qué tipo de vestido de novia le sentaría bien? Si se pusiera en tus manos, ¿qué recomendaciones le darías?

Destacaria su naturalidad, es una mujer alta, guapa y sencilla. Algo sencillo pero especial que resalte su belleza.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de su estilo? ¿Cuál ha sido tu look favorito de ella?
Es una mujer joven y elegante, no necesita mucho para ir bien. Creo que iba elegante con un look clásico en la boda del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton.
  • ¿Qué novia emblemática podría recordarte a ella y en la que te inspirarías para hacer su vestido?
Cada una tiene su propio estilo, ella tiene un estilo muy marcado y me inspiraría en ella.
  • ¿Qué opinas de la elección de Armani Privé para el vestido de novia?
Me parece muy buena elección. Ella se siente muy cómoda con sus diseños y lo más importante para una novia es sentirse identificada con el vestido.
  • Respecto a las otras ‘princesas’ de Mónaco, ¿qué diferencia el estilo de Charlene?
Tienen un estilo muy marcado que refleja su personalidad y su carácter, eso es muy importante en las mujeres.

Joaquín Trías

  • ¿Hay algún vestido de tu colección que crees que le sentaría bien?
Estaría Increíble con el vestido blanco asimétrico con el que cerramos el show de Primavera/Verano 2011, destacaria muchísimo su estilo y su figura atlética.
  • ¿Cuáles son las tendencias en moda nupcial para esta temporada según tu punto de vista?
No creo que haya una tendencia, cada novia busca algo especial y eso es lo que los diseñadores debemos conseguir, sacar lo mejor de cada una.

¡Gracias Joaquín!

Imagen | Gtres
En Trendencias | Boda Real en Mónaco

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL