Sigue a Trendencias

captura-de-pantalla-2010-07-26-a-las-085129.jpg

Los libros de la marca Taschen nos encantan, especialmente los de moda. Esta editorial alemana, cuyo nombre, no se si sabíais significa “Bolsos” es la causante de libros maravillosos como el Sumo del fotógrafo alemán Helmut Newton. Ahora le toca el turno al diseñador italiano Emilio Pucci, con un libro precioso dedicado a sus diseños del que solo lanzarán 500 copias enumeradas.

La portada es maravillosa y por lo que podemos ver en la web, sus páginas nos invitan a soñar a los que somos seguidores de los diseños de esta firma. Páginas con sus estampados inconfundibles en tamaño XL para este libro. ¿Quieres ver algo de este homenaje del diseñador del que ya hablaron en Embelezzia?

captura-de-pantalla-2010-07-26-a-las-084836.jpg

Como te comentábamos, los estampados, como los que podemos ver en estas imágenes de las páginas interiores del libro, son una sella indiscutible de la casa Pucci. Unos estampados que encarnan un estilo de vida que nos evoca a cruceros y yates en los 70.

page_ce_pucci_box_02_1005071051_id_355741.jpg

Arriba, la portada del libro. Maravillosa.

Como anécdota, no se si sabíais que su ingreso en la moda es puramente casual: en el año 47 estando en una estación de ski, un fotógrafo de Harper´s Bazaar plasmó con su cámara fotográfica a una joven amiga de Pucci que llevaba una combinación diseñada por él. Cuando se publicó, la foto lo lanzó al estrellato.

Vía | Taschen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios