Sigue a Trendencias

Dsquareds

Si quieres recuperar el ambiernte cal completo de los Ángeles de Charlie no tienes que recurrir a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, ni muchos menos intentar que Farrah Fawcett o Bianca Jagger se suban a la pasarela, lo único que necesitas es el talento genial de los chicos de Dsquared2 y a Esther Cañadas en su regreso a las pasarelas como ya nos contaba Laia.

Una colección homenaje a los íconos de los 70’s con un estilo que puedes ver en la calle en cualquier momento y que si te gusta deberías copiar de pies a cabeza, pues es una de las colecciones más ready-to-wear que Dean y Dan han creado en varias temporadas. Trajes de tres piezas a lo Bianca, pantalones de pierna ancha a lo Farrah y sombreros a lo Veruschka. Todas tenían una vena en las piezas y todas tendremos una que nos encantará.

Chanel Iman abrió la pasarela con un traje de baño muy sensual en blanco con un cuello halter plisado y una avertura en el escote cuadrada que hace que sea el diseño perfecto para la siguiente temporada de playa. Conjuntos de chaquetas de tela sobre vaqueros o chaquetas vaqueras sobre pantalones de tela y camisas a juego fueron un look muy utilizado. Las solapas anchas en algunas chaquetas de inspiración vintage y doble botonadura regresan, además de las que van cortas a la cintura con mangas de puños ajustados.

Mezclilla como eje de lo informal y los trajes de tres piezas como eje de lo formal. Mucho estilo, maxigafas, collares múltiples. Las botas altas con faldas fueron otro de los básicos, aunque me pregunto que tan ponible es este estilo ya vien entrado el verano. Sin embargo, las plataformas abiertas si que hicieron una aparición central con los pantalones y entonces se puede sustituir el look de botas por el de sandalias altas.

Entre los colores hubo una gran variedad, centrándose en los colores neutros y combinables como el blanco, el beige, el rojo y el azul claro. También se vió un gran giro con el gris oxford en trajes sastres. pero un momento después el glamour y la sensualidad se hacían presentes con unos modelitos con escotes hasta el estómago o cuellos halters en la línea más hasltoniana posible.

Volantes y plisados no podían faltar en esta onda tan vintage en que los 70’s eran los protagonistas. Con vestidos palabra de honor con falda circular e incluso en un traje de baño en que los volantes se manejan en el escote.

Estos chicos me han regresado la fe en su creatividad.

Fotos | Style

Ver galería completa » Dsquared2 Primavera-Verano 2009 (9 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario