Síguenos

Dolores Cortés Spa Collection: sport luxury

Para todas aquellas que utilicéis los trajes de baño en invierno, bien porque váis a clases natación o porque sois una privilegiadas de poder disfrutar de una piscina cubierta, Dolores Cortés nos propone la línea Spa Collection, unos modelos muy lujosos.

Dolores Cortés Spa Collection: sport luxury

Dolores Cortés siempre está pensando en innovar en materiales y tejidos. Esta temporada propone metalizados y laminados en géneros brillantes, patrones trabajados y cómodos. Destaca el diseño de dos bañadores inspirados en los que lució el equipo de natación sincronizada española durante los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Dolores Cortés Spa Collection: sport luxury
Bañadores que para esta temporada se tornan más sexys gracias a escotes más pronunciados en algunos modelos, uso de rejillas que se combinan con tejido elástico, espaldas descubiertas, trikinis compuestos por tiras muy finas y bikinis de estética sport.

Dolores Cortés Spa Collection: sport luxury

El abanico de colores es mucho más sobrio y estiloso, verdes con destellos metalizados, morados, azules, nudes y marrones brillantes junto al negro. Sin duda modelos para estar a la última mientras practicas deporte.

En Trendencias | Entrevista con Dolores Cortés: “El trikini es un paso intermedio para chicas que buscan algo diferente o circunstancias especiales”
En Trendencias | Dolores Cortés Primavera-Verano 2013: entre aires étnicos y estampados abstractos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios