Sigue a Trendencias

camiseta H&M

Tras el éxito de nuestro anterior concurso, con motivo de la película Confesiones de una compradora complusiva, llega el momento de un nuevo concurso en el que las ganadoras se llevarán una de las 3 camisetas exclusivas de Matthew Williamson para H&M, iguales a la rosa que aparece en las imágenes, la de chica.

Así agradecemos vuestra fidelidad a Trendencias y, al mismo tiempo, celebramos el éxito de la colección del diseñador británico Matthew Williamson para la cadena H&M, que tendrá una segunda parte a la venta en las tiendas a partir del próximo 14 de mayo.

Decimos que las camisetas son exclusivas porque no se pondrán a la venta con el resto de la colección. Así podrás fardar de ser una auténtica fan de la colección.

La mecánica del concurso es la siguiente:

- Podéis participar todos aquellos que estéis registrados en nuestro sistema Open Id de comentarios, y que hayan subido un avatar o foto de usuario. Eso sí, tienes que dejar tu comentario en este post y no en otro, para ver el avatar y para poder ser uno de los ganadores.

- No vale poner más de un comentario.

- Sólo participan los 100 primeros comentarios a ese post, cada uno con el número correspondiente al post.

- Para conocer los ganadores nos fijaremos en las dos últimas cifras del número del sorteo de la ONCE del día 15 de mayo. Ese numero y los 2 siguientes conseguirán su camiseta.

- Si alguno de los ganadores no cumple con los requisitos exigidos, se pasará al siguiente usuario de la lista.

- No puede participar ningún usuario relacionado con Weblogs.S.L

- Y una cosa que sé que no os va a gustar a mucho a alguno de vosotros, pero lo sentimos de verdad. Y es que los envíos sólo se harán en España.

- Participar implica aceptar las condiciones legales.

- Contactaremos con los ganadores por correo electrónico para que nos mandéis su dirección postal y poder enviar el regalo.

¡Suerte a todos/as!

El número premiado en el sorteo de la Once ha sido el 76608, por tanto, se llevan la camiseta los numeros 8, 9 y 10, es decir, Neusi, Mergirl y Karolina. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a todos por participar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios