Sigue a

Steve Madden Otoño-Invierno 2008/09

Dentro de la línea de diseñadores de calzado siempre resaltan nombres como Christian Loubotin, Jimmy Choo o el inconmesurable Manolo Blanihk. Todas adoramos el calzado que nos muestran las celebridades y que por unos cientos o miles de euros podemos tener a nuestros pies. Sin embargo, desde hace tiempo hay firmas que traen lo mejor de la moda a tus pies y que son más accesibles. Se inpiran en los grandes, pero no olvidan su originalidad. Tal es el caso de Steve Madden que con cada colección nos hace suspirar por alguno de sus diseños.

Si hace tiempo les mostraba los que nos ofrece Nine West para esta temporada Otoño-Invierno 2008/09 y se enamoraron de algún diseño, pues no se preocupen que la colección de Steve Madden también es una biena oportunidad de adquirir los botines cortos que tanto quieren o las plataformas cerradas e incluso las sandalias estilo jaula. Madden trae de todo y a precios que pueden ser una opción para tener un calzado de diseñador y con una calidad impecable sin quedar en la bancarrota.

Como siempre las botas altas siguen de moda. Ya sea a media pierna, a la rodilla o incluso las altísimas estilo las de Fendi. Esta colección Otoño-Invierno 2008/09 tiene de todo. Las hay planas para el look casual o con tacones anchos. En especial me gustaron las Dissmis con vuelta en la parte de arriba, las hay en negro y en gris chocolate, y creo que me decantaría por las grises que le dan un toque más avant garde a cualquier guardarropa. Pero si las quieres planas también hay una buena opción en las Overpass, una onda muy Kate Moss que seguro puedes llevar con pantaloncillos cortos o con unos pitillos de una manera muy sencilla.

Steve Madden Otoño-Invierno 2008/09

Todo viene realizado en piel y con unos excelentes terminados. Si el invierno pasado quería todos los modelos que saco Steve, este no es la excepción y el otro día que me dí una vuelta por su tienda me encontré con unos botines cortos muy vintage. Tienen un estilo ochentero magnífico que va a la perfección con mis recientes compras de atuendo: vestidos cortos, maxijerseys y unos pitillo fabulosos. Hasta con la camisa de cuadros que me hizo rendirme a la tendencia. Así que no me pude controlar y me los llevé. El modelo Trent será entonces mi calzado fetiche de la temporada.

Esta vez más que estampados y algo muy femenino, Steve Madden nos presenta, claro sin renunciar a la elegancia, modelos más atrevidos y que rayan en lo más vintage del mundo. Los botines cortos Stylist en color chocolate ya están en mi lista de regalos navideños. Pero si lo que quiren son unas sandalias jaula hay una gran variedad, las que más me gustan son las Tessaa que vienen en camel y en negro.

Los mary-janes también están de moda y al parecer han sustituido a los zapatos de suela de cuña como el must-have del invierno. Los de Madden son muy coquetos pero tienen un toque de sensualidad que caracteriza a sus diseños con una doble correa al tobillo que los hace ideales para afinar la pierna. Hay una tendencia que no se si irá bien con el clima europeo pero que sigue siendo fantástica con las sandalias de piso. Las hay con flecos o con aplicaciones en una onda muy étnica. Creo que son como algunas que les hemos visto a Blake Lively o a Rachel Bilson por aquello del clima californiano que se los permite.

No se ustedes, pero con precios entre 240 y 40 euros hay una gran variedad de donde escoger. Eso sí, esta temporada los colores son más sobrios con el negro y el arena como protagonistas sin olvidarse del gris y el chocolate.

Sitio Oficial | Steve Madden
En Trendecias | Colección Steve Madden Otoño-Invierno 2007/08

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios