Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2008/09

Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es de los desfiles que más me ha gustado de Carolina Herrera , más que nada porque se aleja un poquito de su estilo elegante al que nos tiene acostumbrados y este desfile es más "de andar por casa", que aunque tampoco está nada mal, cómo que a mí me gusta ver algo diferente en estas ocasiones. Esta vez, la diseñadora venezolana, ha presentado una colección para el Otoño-Invierno 2008-2009 inspirada en el campo, en los espacios abiertos, en cuyos paisajes basa su nueva colección. Ha decidido abandonar el Upper East Side y crear prendas para las duras tardes de frío.

Mucho marrón, estampados florales, lunares, cuadros, organzas que se tiñen de tonos multicolores y los tonos otoñales, como el gris, tonos azulados y muchas pinceladas de amarillo para dar un toque de color. Prendas románticas, abrigos y chaquetas de tweed de estilo ecuestre, jerséis de cachemir, pantalones de montar de terciopelo, chalecos y un complemento estrella, el sombrero. Todo ello con un toque ecuestre muy marcado, un look que particularmente me encanta porque yo soy de llevar mucho pantalón con botas por encima, un look que resulta juvenil y cómodo.

Las plumas también adquieren un papel protagonistas, ya que los sombreros están decorados con las mismas, y también lo están muchas prendas. Como calzado botas altas.

Fotos | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio