Síguenos

Cameron Diaz y Jessica Biel de 3.1 Phillip Lim

¿Qué tienen en común Jessica Biel y Camerón Díaz? Bueno, pues aparte de ser o haber sido novias de Justin Timberlake y compartir desde ese punto de vista el mismo gusto por los hombres; pues la rubia y la morena también tienen otro gusto en común y es la colección 3.1 de Phillip Lim. El toque de volantes les encanta.

A Cameron la vimos con el modelito de la colección Primavera 2009 en mayo cuando fue a recibir el premio “Decade of Hotness”, algo así como una década de sensualidad, en los Spike TV 2008. Cameron escogió un apropiado modelo corto en naranja que la hacía lucir verdaderamente merecedora del premio. Los stilettos que tanto le gusta combinar con vestidos de cocktel fueron en color nude y venían como anillo al dedo a todo el conjunto.

Jessica Biel por su parte no puede recibir ningún premio ataviada con un Phillp Lim, sobretodo si en lugar del encanto de unos zapatos femeninos le añades unas botas. Aunque se le perdona por el hecho de que ya es otoño. Más le quitó todo el encanto de la pasarela al modelo que radicaba en un cinturón con una vuelta de moño que hacia el modelo ultrafemenino.

No cabe duda que aunque ambas lo adoren, el estilo de Phillip Lim le va mejor a Cameron.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Los looks de Jessica Biel en los festivales de cine de Roma y Londres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios