Compartir
Publicidad
Las 19 tendencias sanas de Instagram que nos inspirarán para cuidarnos en esta operación bikini
Dietas y Nutrición

Las 19 tendencias sanas de Instagram que nos inspirarán para cuidarnos en esta operación bikini

Publicidad
Publicidad

Lejos quedan los tiempos en los que nos imaginábamos a las supermodelos sin apenas comer, bebiendo solo champagne en las fiestas y yendo a todas partes en limusina. Ahora sabemos lo que comen (casi todo vegano como podemos ver en su Instagram), sabemos que solo beben zumos verdes y comprobamos que se pasan todo el día haciendo deporte. Y tú, sí, tú, que te reías cuando Gwyneth Paltrow decía que no comía jamón has acabado sucumbiendo y acumulas en tu despensa hasta siete tipos de semillas diferentes. Así se cuidan las modelos y así son las tendencias healthy que seguirás como una religión el mes que viene.

Así entrenan las modelos

Estar delgada ya no es lo más deseado, es mucho mejor tener un cuerpo fit. Si practicas deporte, tu cuerpo en bikini puede ser (casi) tan espectacular como el de Gisele.

Modelos Sanas 9

Hay mil deportes donde elegir, desde el boxeo (el preferido de las ángeles de Victoria' Secret), pasando por el yoga (mucho mejor si es en una playa desierta), siguiendo por el pilates, el crossfit, el HIIT, saltar a la comba, el entrenamiento con bandas elásticas, los entrenamientos en suspensión o con TRX, o el fitness con BOSU.

Boxeo

Todo debe parecer muy técnico y complicado para que sufras aún más que cuando tenías clase de gimnasia en el colegio. Vas a ver la cara que te pone tu novio cuando le intentes convencer de hacer acroyoga a dúo.

Acroyoga

En fin, lo que se trata es de no parar quieta ni un solo minuto del día. Si hasta Jennifer Lawrence aprovecha los descansos de rodaje para entrenar, seguro que tú también puedes hacerlo y ponerte a hacer la plancha en la pausa del café. Tus compañeros puede que te miren raro, pero tus abdominales cuando llegue julio estarán como una piedra.

Modelos Sanas 12

Ni tener niños sirve ya como excusa para no hacer deporte. Gisele practica yoga acompañada de sus adorables bebés, que por supuesto, tratan de alcanzar las mismas asanas que su bella mamá.

Modelos Sanas 16

Lo que me cuesta un poco comprender es como tienen la suficiente capacidad de concentrarse para meditar con un bebé al lado. Será que mis hijos son mucho más alborotadores y movidos y que yo estoy prácticamente al borde de un ataque de histeria cada vez que se ponen a jugar con el riesgo inminente de romper algo. Imposible dejar la mente en blanco y dejar mi alma fluir con todos los juguetes tirados por el suelo y el niño chillándome al oído.

Modelos Sanas 17

La nueva belleza

Las modelos tampoco se cuidan como las demás. Sus mascarillas son orgánicas, algunas hasta tienen su propia firma de cosméticos porque es la única que tiene los ingredientes que nuestra piel necesita. Miranda Kerr creó Kora Organics, una firma para cuidar tu piel y tu cuerpo de manera natural.

Modelos Sanas 27

Como siempre, Gwyneth Paltrow fue puntera en estas nuevas tendencias de belleza. Gracias a ella aprendimos que la fascia es un órgano fundamental para una buena postura y un buen tono muscular. Se trata de un tejido conectivo que está bajo la piel y envuelve todos los órganos de nuestro cuerpo, incuídos los músculos. Otra parte de nuestro cuerpo más de la que nos tenemos que preocupar para estar más bellas.

Y la técnica ayurvédica del oil-pulling dejó de tener secretos para nosotras. Aunque no sé cuánta gente hay capaz de estar 20 minutos enjuagándose la boca con aceite de coco nada más levantarse para tener unos dientes más blancos, prevenir infecciones e incluso bajar peso. Gwyneth siempre será más perfecta que nosotras.

Los alimentos de moda

Olvídate de colgar en tu Instagram una súper hamburguesa con el hashtag #foodporn. Eso es tan 2013. Ahora las modelos desayunan açai bowls, puddings de chía, tostadas de aguacate, zumos orgánicos, por supuesto, toman agua templada con limón nada más levantarse, y han cambiado el té verde por el matcha latte, que es todavía más antioxidante y más detox.

Matcha Latte

El tentempié de media mañana puede ser un smoothie verde, agua de coco, o una galletas paleo (sin harinas ni azúcar, básicamente). Lo de llevarse el coco entero a los shootings es muy de diva healthy.

Modelos Sanas 15

Sigo alucinando con los hijos de Gisele, que se toman en zumo verde así de encantados. Algo estoy haciendo mal con mis hijos, que se ríen de mí cuando me ven comer lechuga.

Modelos Sanas 13

A la hora de la comida no puede faltar el kale, la quinoa o los zoodles (son espaguetis hechos de calabacín, por si el nombre no os decía nada). Los platos son coloridos y apetitosos. Eso sí, nadie te garantiza que se te quede el cuerpo de Miranda Kerr tras comerlos, ni que la frutera de tu barrio te considere una loca cuando le pidas algunos de estos exóticos ingredientes para tus nuevos platos.

Modelos Sanas 18
Modelos Sanas 6
Modelos Sanas 4

Aunque recuperar los platos de cuchara de toda la vida como la sopa de verduras y los potajes de legumbres (pero sin chorizo ni morcilla, que te he visto las intenciones) también está de moda. ¿A qué siempre has querido hacerte un selfie con un brocoli?

Modelos Sanas 19

En definitiva, las modelos nos venden un estilo de vida que siempre compramos, ya nos intenten vender lujo y exclusividad o vida sana. Si hasta están adorables sin maquillaje, con un mono deshecho y sin haber dormido ¿como no acompañarlas ahora en esta nueva moda healthy?

Modelos Sanas 2

Fotos | Instagram @gisele, @karliekloss, @goop, @gwynethpaltrow

En Trendencias | Mentiras arriesgadas: la healthy blogger que llegó a lo más alto simulando que tenía cáncer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos