Los 10 mejores vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011: pensados para Nochevieja y otras fiestas

Síguenos

Mango Otoño-Invierno 2010/2011

En esta segunda entrega de mi selección particular elijo los 10 mejores vestidos de Mango Otoño-Invierno 2010/2011 tras el anterior top 10 con los vestidos de Zara. La elección estuvo reñida al haber tantos modelos entre los que elegir, tantos e interesantes según qué estilos en el vestir prefiramos y para qué contexto sean.

De este top 10 de vestidos me he decantado en la mayoría por estilos de fiesta pensando en la Navidad y en los eventos que empiezan a celebrarse estos días. También hay opción para los vestidos de calle y para el día a día.

Mango y los vestidos negros, perfectos para las fiestas

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 negro

De entrada vemos un vestido negro largo precioso, de mis favoritos de la última colección de Mango Otoño-Invierno 2010/2011. De estos vestidos Mango tiene varios modelos y en distintos colores. Vestidos de fiesta que luego también vemos en forma de encaje como éste largo strapless.

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 negro corto

La opción en corto fruncida con escote corazón también es idónea para ir más sexy.

El rojo en Mango, uno de los colores de esta temporada

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 rojo

Esta temporada es indispensable tener algo rojo en el armario. Ya se sabe que para despedir el año siempre da suerte. Al margen de esto, es un color muy de moda que vemos tanto en vestidos como en blazers. Me gustó mucho la sencillez de este vestido rojo de manga corta y largo reducido con un cinturón de cuero con un lazo a juego.

Estampado floral en los vestidos de invierno por Mango

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 floral

Seguimos con el rojo esta vez en los vestidos florales que siguen recordándonos los buenos tiempos de los meses anteriores. Ya sea con un aíre retro sin mangas.

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 flores

En formato corto y más de calle tenemos unos vestidos de flores perfectos con el fondo negro para llevarlos a juego con medias cortas.

Paisley, otro estampado en los vestidos de Mango

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 paisley

Otro estampado que se ha sumado a la fiesta este otoño-invierno ha sido el paisley que queda muy bien en vestidos cortos para el día a día con manga francesa y largo hasta un poco por encima de las rodillas con un buen cinturón de cuero a juego con el calzado.

Vestidos de cuadros, look informal por Mango

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 cuadros

Los vestidos de cuadros ya se han quedado en el ropero de manera casi fija. Son perfectos para el día a día. Consiguen estilos muy jóvenes y muy sencillos, sin ganas de complicarnos la vida.

Vestidos de fiesta drapeados en Mango

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 drapeado

Los vestidos drapeados son un clásico a la hora de elegir look de fiesta. Para evitar tanto negro podemos optar por este look en color chocolate en strapless y con el resto del conjunto en negro.

Vestidos de lentejuelas por Olivia Palermo para Mango

Mango Otoño-Invierno 2010/2011 lentejuelas

La nueva colección de Mango con Olivia Palermo como imagen nos ha dejado interesantes looks para copiar de cara a nuestras fiestas. Uno de los vsetidos que más han destacado ha sido este de lentejuelas en color fucsia de escote asimétrico. Magnífico.

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Los 10 mejores vestidos de Zara Otoño-Invierno 2010/2011: todas las tendencias de moda
En eBayers | Los 5 mejores vestidos para Navidad en Zara, H&M, Mango y otras marcas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios