Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres mujeres, tres momentos, tres formas de cuidarse

Tres mujeres, tres momentos, tres formas de cuidarse
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El estilo de vida y la edad son factores determinantes en las necesidades cutáneas. La alimentación, el ritmo que llevamos, el clima... Cada mujer necesita un tipo de tratamiento adaptado a su piel, acompañado siempre con hábitos de vida saludables que sean adecuados para ella.

No siempre es fácil encontrar esas pautas que nos hagan lucir hermosas, vitales y sanas, pero desde Cuidado NIVEA queremos compartir contigo tres momentos de la vida, representados en tres mujeres, entre los que seguro podrás reconocerte, y enseñarte a cuidar tu piel en cada uno de ellos con las tres cremas multiuso de NIVEA. ¿Comenzamos?

Juventud, divino tesoro

Mujer Nivea 1

Curiosidad, emociones a flor de piel, ganas de comerse el mundo, de viajar, de aprender y de divertirse, esta etapa de la vida es una ventana abierta donde las ilusiones y la energía fluyen a ritmo de pálpitos y emociones. Nuestra joven protagonista comienza a sentirse más femenina, más coqueta y se cuida tanto por dentro como por fuera porque sabe que todo va unido.

Así es como consigue estar radiante, toma nota si te sientes identificada con ella:

  1. Huye del sedentarismo, está en constante evolución y llena de inquietudes, un despertar a la vida que le aporta una luz especial al rostro. Lleva una alimentación sana, dándose caprichos de vez en cuando.

  2. Siempre lleva una botella de agua en el bolso para hidratarse, ya sea mientras está de shopping, camino a la universidad, cuando viaja en avión, va al trabajo o en un festival de música. Le gusta bailar, salir, conocer nuevos lugares y rincones del mundo.

  3. Ella sabe que la limpieza facial y la hidratación son fundamentales para mantener una piel bonita, lo sabe porque su madre y su abuela eran constantes en estas rutinas y siempre se lo han inculcado, también lo ha leído cientos de veces en las revistas y webs de moda que visita a diario porque le apasionan. Limpia su piel religiosamente 2 veces al día, después aplica una hidratante ligera de rápida absorción que deja su piel suave y elástica. NIVEA Soft es ideal para ella, no deja sensación grasa y siente su piel muy confortable.

  4. Una vez a la semana exfolia su piel con un producto suave para eliminar las células muertas y mantener la frescura de su rostro. Y, por supuesto, nunca olvida protegerse del sol para evitar un fotoenvejecimiento prematuro, algo que ya ha aprendido que no está reñido con lucir un bonito bronceado, ya quiere que su piel siga siendo tan bonita como ahora durante mucho tiempo. Limpieza, hidratación y protección serán sus mejores aliados (y los tuyos) en esta etapa vital.

Todo empieza a consolidarse

Mujer Nivea 2

El paso del tiempo la ha vuelto más reflexiva, sus intereses varían y sus cuidados también. Ella ha decidido cómo vivir su vida, ha elegido su carrera profesional, vivir sola o en pareja, tener hijos o no... Su estilo de vida está más definido y tiene las ideas muy claras. Le gusta cuidarse, se interesa por las novedades en el campo de la salud y la piel, las dietas equilibradas, los super alimentos, los green smoothies y el yoga, pero no siempre tiene tiempo, su vida laboral y social es un torbellino de compromisos, aunque no por eso olvida todo lo demás.

¿Cuáles son sus cuidados esenciales para lucir una piel joven y bonita?:

  1. Trata los primeros signos de la edad a través de su alimentación, rica en antioxidantes, bebe mucha agua e infusiones para evitar la retención de líquidos y así alisar bolsas en los ojos y sentirse más ligera.

  2. Su dieta es muy nutritiva y sabe que los alimentos ricos en Omega 3, como el salmón o las nueces, son muy beneficiosos para su salud y su piel. También el triptófano, de alimentos como el plátano o los cereales integrales, le ayuda a mantener un buen estado de ánimo y a conciliar bien el sueño.

  3. Es el momento de retrasar el envejecimiento de la piel también mediante cuidados cosméticos y ha comenzado a incluir tratamientos antiedad en su rutina facial. No olvida que una piel hidratada es una piel sana y previene líneas de expresión, arrugas y sequedad con cremas ricas que aportan confort y elasticidad a la piel. NIVEA Care es una buena opción para ello, su fórmula revolucionaria de cera en agua nutre la piel en profundidad sin aportar grasa, una crema multiuso para cara y cuerpo que se absorbe rápidamente y deja la piel suave e hidratada. Una magnífica ayuda para poder cuidarse con las últimas innovaciones cosméticas sin tener que emplear más que unos minutos en aplicarla en sus jornadas maratonianas.

  4. Ella sigue protegiendo su piel del sol para evitar manchas y fotoenvejecimiento, y añade a su rutina facial cuidados extra para esos momentos puntuales en los que se toma un ratito para ella, como mascarillas específicas para el cuidado de la piel del rostro según el problema a tratar, seguidas de un buen masaje facial con su crema hidratante. Es su momento y le encanta.

La belleza no tiene edad

Mujer Nivea 3

Pasan los años, pero no por ella. Acumula experiencias que la hacen más sabia y más pausada. Es una mujer que sigue estando deslumbrante, bella y femenina.

Cuida su piel, su estilo de vida es saludable, pero no rechaza una invitación al teatro o a cenar en un buen restaurante, ni busca excusas para evitar su paseo diario porque le encanta fijarse en todo lo que le rodea, sentirse ágil y con energía. Se siente plena, feliz, con tiempo para seguir compartiendo vivencias y descubriendo nuevos caminos, viéndose hermosa, natural, cuidada y saludable.

Sus secretos de belleza son:

  1. Bebe mucha agua y no se sobreexpone al sol, así se asegura de mantener la piel hidratada y más joven. Cuida el consumo de sal y vigila el consumo de grasas.

  2. Su vitalidad renovada se basa en una alimentación sana rica en calcio (semillas de sésamo, espinacas y lácteos) y antioxidantes (granada, aceite de oliva o frambuesas), así combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel y la mantiene hidratada y elástica.

  3. Toma una suplementación nutricional adecuada, como el colágeno hidrolizado o el silicio orgánico, que le ayudan a mantener piel y articulaciones en forma.

  4. Con la edad la piel se vuelve más frágil y tiende a perder elasticidad pero ella combate esta pérdida de lípidos propia del paso del tiempo con cremas más ricas que hidraten la piel en profundidad. NIVEA Creme ha estado siempre en su casa desde niña, es una crema multiuso que conoce bien y ahora le está brindando todo lo que necesita su piel en esta nueva etapa vital. Es muy respetuosa con la piel, hidrata, calma, suaviza y la deja tersa y nutrida, así evita la tirantez que podría darse por esta tendencia a la deshidratación propia de este momento de su vida y su piel luce sana y bonita.

Todas las fases de la vida son maravillosas, todas cuentan con momentos irrepetibles, cada una de ellas requiere diferentes cuidados pero todas estas mujeres tienen algo en común, se quieren sentir bien, cuidarse y verse radiantes. Y es que la piel va evolucionando y varían sus necesidades pero lo fundamental es mantenerla sana, hidratada y cuidada para luzca impecable y fabulosa a cualquier edad.

Y tú ¿con cuál de nuestras tres mujeres te identificas?

En Cuidado NIVEA


Fotos | iStock.com/Rohappy /KristinaJovanovic /m-imagephotography

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos