Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tendencias primavera-verano 2016, ¿preparada para lucir piernas?

Tendencias primavera-verano 2016, ¿preparada para lucir piernas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La primavera está a la vuelta de la esquina y como mujer precavida vale por dos, te adelantamos las tendencias que se van a llevar para que empieces a llenar tu armario y prepares tu cuerpo para el destape. Toma buena nota de estas propuestas para la próxima temporada, desde Cuidado NIVEA, te damos todas las claves para estar a la última mientras presumes de estilo, ¡y de piernas!

Vestidos lenceros

Vestidolencero

En términos anglosajones se le conoce como slip dress y es la típica tendencia que viene, va y se vuelve a llevar cada cierto tiempo. Esta temporada Céline, Givenchy y Balenciaga lo apuestan todo por ellos. Bien combinados, los vestidos lenceros pueden llegar a convertirse en una prenda de lo más versátil sin perder ese ápice de sensualidad que les otorga su tejido de raso o sus remates de encaje.

Un tejido: el ante

Vestidoante

Es una tendencia que tomaremos prestada de la primavera pasada y es que el estilo de los años 70 vuelve con más fuerza y energías renovadas. Casi todas las firmas han incluído el ante en sus colecciones, por algo será.

Di hola a los looks victorianos

Lookvictoriano

La firma Alexander McQueen lleva unas cuantas temporadas siendo el estandarte del estilo victoriano y Chloé también es conocida por el romanticismo que añade a sus prendas convirtiéndolas en objeto de deseo y éxito de ventas. Esta temporada se ha unido a la tendencia Louis Vuitton así que es momento de dejar entrar en tu vida vestidos y camisas con chorreras, volantes y mangas abullonadas.

A rayas o a cuadros

Arayas

A la hora de elegir un estampado, ¿eres de cuadros o de rayas? Sea cual sea tu respuesta esta temporada lo tienes fácil pues ambos están muy presentes en todas las propuestas de pasarela. Y si además combinas las rayas con tonos tan favorecedores como el de este modelo de Tommy Hilfiger el resultado es de 10.

A lucir hombros

Lucirhombros

Una de las grandes apuestas de la temporada, junto con la de los vestidos slip, es la que pasa por enseñar los hombros. Los escotes toman nuevas formas, bien en forma de X o con el denominado escote barco, pero lo importante es que luzcas esta parte tan sensual del cuerpo. ¿Te atreves?

España y los volantes

Balmain

Hasta Balmain y Proenza Schouler han caído rendidos por la influencia española. Los volantes irrumpen con fuerza tanto para los looks de diario como para los vestidos más especiales. Oscar de la Renta da un paso más y escoge el rojo y el encaje negro como protagonistas de su colección.

Prepara tus piernas para el destape

Como has podido comprobar la mayor parte de las tendencias que vienen ponen al descubierto zonas de nuestro cuerpo que han permanecido tapadas durante todo el invierno.

Aunque los hombros son una de las grandes tendencias de la temporada, la mayoría de los looks dejan al descubierto tus piernas. Adelántate a la primavera y empieza a cuidarlas caminado al menos media hora diaria a paso ligero, siguiendo un alimentación saludable y por supuesto hidratándolas regularmente para que la piel luzca suave, firme y bonita.

La crema nutritiva corporal NIVEA Body Milk Reafirmante Q10 Energy es especial para piel seca y consigue hidratar intensamente y reafirmar la piel en dos semanas, gracias al aceite de nuez de Macadamia y la coenzima Q10 (que estimula la regeneración celular).

Con una buena hidratación y el efecto reafirmante no habrá tendencia primavera-verano 2016 que se te resista, ¿ya tienes tu favorita?

En Cuidado Nivea

Fotos | Alessandro Garofalo | Free People | Marcus Tondo | Gianni Pucci | Monica Feudi

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos