Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio "Cuidado NIVEA" en Trendencias

Presentamos el espacio "Cuidado NIVEA" en Trendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En invierno nuestra piel necesita un extra de cuidados, pero las capas y capas de ropa que nos acompañan y las prisas del día a día no siempre nos motivan a dárselos. Hoy te presentamos el espacio Cuidado NIVEA con el que descubrir un mundo de sensaciones ¡wow! e ideas prácticas para lucir una piel más bonita que nunca.

Consejos para mantener nuestro cuerpo y nuestro rostro perfectamente hidratados, incluso en esos días en los que nos harían falta 24 horas más para llegar a todo, unidos a momentos en los que explorar el placer de la vida cotidiana o convertir nuestra ducha en un spa revitalizante.

En el gimnasio, de escapada de fin de semana o de camino al trabajo, te acompañaremos con los mejores trucos para verte y sentirte mejor todos los días. Todo esto, por supuesto, sin olvidar las últimas tendencias. En Cuidado NIVEA también encontrarás los looks perfectos para mamás todoterreno, chicas fit o con los que presumir de piernas siguiendo las pistas de moda de la próxima primavera.

También aprenderemos a enseñar piel con elegancia, al más puro estilo celebritie (de alfombra roja), qué ejercicios son más efectivos para reafirmar o por qué los 40 ahora son los nuevos 20. ¿Preparada para mimarte más que nunca? Entonces Cuidado NIVEA es tu espacio, ¡bienvenida!

En Cuidado NIVEA

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos