Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Participa y gana con NIVEA en el Club Trendencias [finalizado]

Participa y gana con NIVEA en el Club Trendencias [finalizado]
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¿Conoces esa sensación de mirarte en un espejo y decir... ¡WOW!? Cuando nos cuidamos como debemos nos sentimos más guapas, más a gusto y más sanas. Para ello es clave tener una buena alimentación, hacer ejercicio y cuidar nuestra piel con productos NIVEA que se adapten a nuestras necesidades. Pero no tenemos que cuidarnos sólo por fuera, también tenemos que hacerlo por dentro. Y para conseguirlo, las personas que tenemos a nuestro alrededor son fundamentales. Cuidarlos a ellos y cuidarnos nosotras es una de las cosas más positivas que podemos hacer... ¡y que mejor nos sientan! Y es que todos tenemos a alguien que saca nuestro mejor lado. Ahora, contarnos quién es tiene premio en el Club Trendencias.

El premio

NIVEA Care

Gracias a esta persona podrás disfrutar de un mayor cuidado para tu piel. ¿Conoces el efecto WOW? NIVEA Care es la primera crema que combina una hidratación profunda para cara y cuerpo, dejando 0% de sensación grasa en la piel. Su tecnología, totalmente novedosa, se basa en la hidrodispersión de ceras que se funden instantáneamente con la piel según aplicamos la crema, y gracias a esta rápida absorción, la sensación grasa desaparece de la ecuación.

Es fácil de extender –fundamental en el día a día, en el que siempre vamos con prisa–, tiene una textura ligera y agradable y la hidratación que proporciona es de larga duración. Ideal para cualquiera de esos días en los que estamos siempre fuera de casa y necesitamos un cuidado que no desaparezca.

Cómo participar

Para participar sólo tienes que responder a la pregunta que planteamos en los comentarios de este mismo post.

¿Quién saca tu lado más WOW y por qué?

Puedes contarnos quién es o cómo os conocisteis. Ponle imaginación y sé original en la respuesta. El jurado, formado por el equipo editorial de Trendencias y un representante de NIVEA, seleccionará los 5 comentarios más originales, divertidos y apropiados que serán ganadores de 5 packs de NIVEA Care, cada uno de ellos con 2 unidades de NIVEA Care de 200ml. Si eres una de las ganadoras, tú y esa persona tan especial podréis sentir el efecto WOW.

Puedes participar hasta el 13 de marzo y el ganador se anunciará aquí, en el Club Trendencias. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda puedes contactarnos en club@trendencias.com.

Actualización - Ganadores: ¡Ya tenemos a los cinco ganadores que se llevarán un pack de 2 unidades de NIVEA Care! Son taniacharlesgalan, edi2, nufer16, narufe y mayjuradodominguez. En breve nos pondremos en contacto con vosotros. ¡Enhorabuena a todos!
Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos