Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los 7 imprescindibles que no pueden faltar en el bolso de una working girl

Los 7 imprescindibles que no pueden faltar en el bolso de una working girl
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La mayoría de las mujeres, por cuestiones de distancias y horarios, pasamos la jornada laboral (y parte de la personal) lejos de casa, con lo que es necesario contar con un buen bolso en el que quepan, además de las cosas básicas como el móvil, las llaves de casa y unas gafas de sol, esos elementos que nos ayudan a estar y vernos mejor. Hoy, de la mano de Cuidado NIVEA, te contamos los 7 imprescindibles que nunca deben faltar en el bolso de una working girl.

Manos cuidadas y perfectas

No paramos de usarlas en todo el día, así que es normal que nuestras manos necesiten protección y a veces incluso reparación para mantenerse bonitas.

1. Kit de supervivencia para un nailart ganador

Si las manos dicen mucho de nosotros, unas uñas sanas, bien limadas y perfectamente pintadas tienen el efecto de hacernos sentir fuertes y con confianza en nosotras mismas. Por eso es importante incluír siempre en el bolso una lima para arreglar posibles roturas o enganches, y la laca de uñas que lleves puesta en ese momento para retocarlas en caso de que sea necesario. No hay nada más antiestético que una uña en la que un roce inesperado ha hecho que pierda parte de su color.

Workinggirl2

2. Limpieza e hidratación

Durante nuestra jornada laboral, nuestras manos entran en contacto con un montón de gérmenes. Multitud de objetos que tocamos, el teclado del ordenador… Además se pueden estropear si trabajamos en un lugar con aparatos de calefacción o aire acondicionado. Siempre que puedas, lávalas con agua y jabón, sécalas bien y aplica una crema hidratante para evitar que se resequen. Si es de fácil absorción y larga duración como la Hidratante Express de NIVEA mucho mejor, así podrás volver a tus tareas rápidamente y notar la piel suave e hidratada mientras trabajas.

Chica precavida... evita el desastre

La tecnología es maravillosa, pero a veces nos abandona, al igual que ese peinado tan estupendo con el que salimos de casa.

3. La libreta S.O.S

Tan importante es meter en el bolso tu smartphone como su cargador, pero puede que en algún momento te encuentres en un sitio en el que no hay enchufes o que se te olvide en casa. ¿La solución? Llevar siempre contigo una libreta con los teléfonos y anotaciones indispensables que te ayudarán a salir del paso. También te vendrá bien añadir un bolígrafo o dos (cuando un bolígrafo está solo nunca funciona), para anotaciones urgentes.

Trenza

4. Complementos varios para el pelo

Trenzas, moños y coletas serán tus aliados si el clima te despeina, o si simplemente necesitas tener la cara despejada para poder concentrarte mejor. Incluso si no las utilizas, llevar en el bolso gomas de pelo y horquillas te convertirá en la chica más popular de la oficina (si estás dispuesta a prestárselas a tus compañeras, claro). En cualquier caso que un día con viento o un mechón que se suelta de tu recogido no te amarguen la jornada.

Guapa a todas horas

Nos encantaría que el maquillaje durara intacto hasta que regresamos a casa pero como eso, de momento, es imposible, no podemos olvidarnos de estos esenciales.

5. Maquillaje básico del día a día o para un afterwork

Labiosrojosworkinggirl

Por mucho que digan que el maquillaje es de larga duración, es difícil que aguante las 8 horas habituales de trabajo. Por eso en tu working bag nunca puede faltar una bolsita con todos tus básicos de maquillaje. Aprovecha las veces que vas al baño para revisarlo y no olvides meter un corrector, para camuflar ojeras, y polvos compactos o un iluminador. Si el día termina en un afterwork, no hay look que unos labios bien pintados no puedan solucionar.

6. Toallitas desmaquilladoras

Hay productos, como la máscara de pestañas, que no es recomendable retocar cuando ya han pasado horas, así que tan importante es llevar contigo tu arsenal de maquillaje habitual como unas toallitas desmaquilladoras que te resultarán útiles cuando la jornada se alarga tanto, que casi es mejor retirar lo que llevamos y maquillarnos de nuevo. Las Aqua Effect toallitas desmaquilladoras de NIVEA eliminan hasta la máscara de pestañas waterproof al mismo tiempo que mantienen tu cara fresca e hidratada. Si tu piel está cansada, además de la limpieza también te agradecerá algún producto energizante, como el Roll-on Contorno de Ojos Q10 Plus de NIVEA, perfecto para revitalizar esta zona.

7. Mirror, mirror

Es posible que no tengas en tu lugar de trabajo un aseo con un espejo decente o que te pille en la calle el momento de hacer el retoque beauty pertinente. Por eso, siempre es aconsejable llevar contigo un espejito portátil. Puntos extra cuando, además, una de sus caras es un espejo con zoom... Y sí, este también lo vas a prestar muy a menudo.

¿Cuántos de estos imprescindibles llevas en tu bolso? ¿Alguno más?

En Cuidado NIVEA



Fotos | Iris Www.adashoffash.com | iStokc.com/psphotograph | Juule Kay | Yana P

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos