Perfumes Cacharel para esta Navidad

0 comentarios

CACHAREL.jpg

Desde Trendencias te damos muchas y diferentes ideas para regalar estas Navidades. Por eso te damos alguna solución. Cacharel, una marca chic y elegante, lanza para estas Navidades una serie de cofres compuestos de una fragancia y productos de la línea de baño (gel de ducha y leche corporal) con el mismo perfume.

Estos cofres de interior lacado y exterior brillante con estampaciones plateadas, son el regalo perfecto para estas Navidades. ¡Unos cofres monísimos! Cada fragancia se distingue por un color: rojo para Amor Amor, blanco para Noa, azul para Noa Perle, rosa para Anaïs Anaïs, y naranja para Liberté.

Con Amor Amor, uno de mis perfumes prefridos, de aromas floral y afrutado, y con Anais Anais una fragancia fresca y sensual, regala las loción corporal y el gel de la misma línea. Y con Noa Perle, la leche corporal y el tamaño miniatura para bolso. Unas cocadas de perfumes para las más glamourosas.

En Trendencias | Especial Navidad: Top 10 anuncios de perfumes
Sitio Oficial | Cacharel

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL