Mellow "Candy Cofret" de Roberto Verino

Sigue a Trendencias

npMWnada.JPG

El diseñador Roberto Verino ha lanzado un cofre especial para este Otoño de su última fragancia: Mellow. Dulce, tierno, tan rosado como la vida de la chica Mellow, el Cofret Candy se nos presenta en un simpático cofre con forma de caramelo, para recordarnos el tipo de público al que va dirigido: mujeres jóvenes, modernas, dulces y naturales.

La fragancia más joven del diseñador es floral, afrutada y almizclada, ideada por Christine Nagel. Las notas de salida, frescas y golosas, son de pera, melocotón, bergamota y naranja. Las del corazón, muy románticas, de rosa, jazmín y violeta. Y el fondo, muy sensual, es de sándalo, vainilla, musk blanco y ámbar. Yo la tengo y me encanta, pero es de esas fragancias que desprende un olor muy característico que o te apasiona o no te gusta nada.

Además, como un pequeño tesoro, el cofre incluye una sorpresa, un curioso “Porta Secretos” que no sabemos qué puede ser. Sólo las chicas que lo compren sabrán su regalo. Completan el cofre un Eau de Toilette Mellow 50ml y una réplica del frasco en miniatura (de 5ml).

Sitio Oficial | Roberto Verino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario