Síguenos

DB Black y Rose de David Bisbal

Cuando llegue a España se celebraba una de las primeras ediciones de Operación Triunfo y de ahí vi surgir a este chico con sus rizitos y todo el bailoteo. Ahora ya a años luz de su inicio a la fama David Bisbal no sólo ha triunfado en España, sino en el mundo latino.

Así que, ya parece que el siguiente paso normal entre algunas celebridades es meterse a diseñar alguna cosilla, ya sea bolsos, una colección para alguna firma a pie de calle, zapatos, joyería y, por supuesto, fragancias. El lanzamiento de DB Black y DB Rose expande el mundo de perfumes tanto masculino como femeninos con un toque de David Bisbal.

El cantante definió sus “creaciones” como “dos fragancias muy dinámicas, enérgicas y atrevidas, que evocan mi lado más rebelde y más intenso. Reflejan al David Bisbal como artista”. De Pura esencia, que fue su primera fragancia, más seria y elegante lanzada hace dos años, ahora Bisbal entra en la gama de fragancias más juveniles y atrevidas.

Como su nombre lo indica, la de hombre viene en una botella negra y la de mujer en una rosa, sencillas y de líneas puristas, DB Black y DB Rose evocan la parte más rebelde del cantante almeriense.

Un buen regalo de Navidad que tal vez repita el éxito de su pasada fragancia.

Vía | Hipermoda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario