
Según un estudio sobre los productos de belleza en Europa, los españoles (tanto hombres como mujeres, mayores de 15 años) gastamos una media de 42 euros en perfumes y aftershaves. Unos 8 euros más que los franceses que, por su parte, gastan 46 euros en maquillaje. Los británicos son los que más gastan en este tipo de productos de belleza: cada inglés invierte una media de 52 euros en maquillaje.
En el Reino Unido, pues, son los que más se maquillan. Las españolas, en cambio, somos las europeas que más gastamos en perfumería. De hecho, el estudio revela que prácticamente todas las mujeres españolas (96%) utilizan alguna fragancia y un tercio de ellas se perfuma más de una vez al día.
Por su parte, los hombres españoles ocupan, junto con los alemanes, el primer puesto en el uso de productos para después del afeitado: concretamente, el 85% de ellos se sirven de algún tipo de aftershave, mientras que los británicos y los franceses están sólo alrededor del 70%.
Via | Fashion Magazine






Comentarios
pues ovio si no c bañan como no van a gastar tanto en perfumes para oler bien!!!
Querido Jhoan, ¿insinúas que las españolas no nos bañamos?
Mi abuela hace subir la media, seguro.
Jajaja. Desde luego, Nikochan, alguien tiene que hacer subir la media porque un 96% me parece algo exagerado, ¿no?
jajaja, lo del maquillaje entre las inglesas, me lo creo , es un artículo de primerísima necesidad para ellas
Jajaja, Graciela. ¡Qué mala eres! Pobres inglesas...