Sigue a Trendencias

dior.jpg

Oficialmente desde ayer estamos en Navidad, ya que la iluminación navideña se ha encencido, al menos en Madrid, y es época de regalos, caprichos y fiestas. Pues bien, para todas aquellas que tengáis cenas de empresa y demás eventos socilaes, os muestro este precioso capricho: Dior Night Diamond.

La polvera joya de Dior es ideal para guardar en los mini bolsos que lucimos en las fiestas y además, qué mejor estilo que retocarte con esta preciosa polvera, con treinta cristales incrustados. ¡Serás la envidia de todas! Está inspirada en la Alta Costura de Dior, un bello estuche que encierra polvos compactos para iluminar el rostro y el escote. Y como curiosidad, el compartimento se gira transformándose en un espejo.

Pertenece a la colección Navidad 2008 de maquillaje de Dior, inspirada en el “diamante negro, diamante blanco”, una colección que quiere vestir la piel con reflejos nacarados. Un complemento perfecto para las caprichosas o coleccionistas, ya que como siempre suele ocurrir, es en edición limitada. ¡Me la pido!

Sitio Oficial | Dior
En Trendencias | Embelezzia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario