Síguenos

gareth_pugh

Hace poco veíamos la nueva colección primavera-verano que Gareth Pugh presentaba en la Semana de la Moda de París, donde fue de los pocos diseñadores que apostaron por una propuesta basada en el riesgo y en el arte, al contrario de la filosofía de nombres como Paul Helbers (Marc Jacobs).

Todo nace a partir de la asociación Designers Against AIDS (Diseñadores contra el SIDA) establecidos en Bélgica, donde se está luchando contra este virus. La fragancia es unisex y estará disponible en un número muy limitado: sólo 2.000 unidades que se venderán a finales de año en tiendas como Colette en París y Seven en Nueva York.

Bajo la iniciativa Six Scents Fragrance diferentes modistas darán su toque a sus perfumes, entre los que destaca el de Gareth Pugh, bajo el nombre de Diagonal, debido a la ambigüedad entre los tonos masculinos y los elementos femeninos que encierra la fragancia.

Vía | Popsugar
En Trendencias | Roisin Murphy de Gareth Pugh en la Semana de la Moda de París, Gareth Pugh en la Semana de la Moda de París Primavera-Verano 2009

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario