Sigue a

shakira1.jpg

Con la canción del Mundial de Fútbol, la escuchamos a todas horas, pero ¿a qué huele Shakira? La colombiana de moda ha pasado por Madrid para presentar su perfume: S by Shakira, que probablemente utilizará.

Para la ocasión Shakira eligió un look muy oscuro de pantalón pitillo negro y americana de hombreras marcadas en el mismo tono. Para resaltar optó por una camiseta de lentejuelas doradas. Y como complementos botines negros. Yo hubiera elegido unos peep-toe, por ejemplo y un vestido veraniego, que la temperatura ya nos lo permite.

Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas.

shakira2.jpg

Se trata de un perfume creado a base de a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India.

El frasco está inspirado en una bailarina oriental y está tallado en vidrio, en diferentes colores según la luz y la forma en que se mire. Supongo que lo habrán creado pensando en el cuerpo y ritmo de la cantante, sería lo lógico. Habrá que olerlo a ver si es un candidato a perfume del verano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios