Sigue a

perfumecusto.jpg

Por fin ya está disponible en tiendas el primer perfume femenino de Custo Barcelona. Custo Dalmau se ha animado en esto de los perfumes y ha creado un aroma sfresco y sensual que ha bautizado con el mismo nombre que la marca. Su primera presentación fue el pasado mes de junio en Milán, en la apertura de la tienda del diseñador catalán.

Me encanta el diseño del bote, muy vanguardista y estiloso, totalmente fiel al estilo del diseñador e inspirado en Barcelona. El áspero granito recuerda las costas de Barcelona, el vidrio refleja la vitalidad de la ciudad y el tapón está inspirado en los rascacielos. Sin duda, precioso. Y en rosa, sólo apto para féminas.

El perfume, creado por Alberto Morillas, se describe como cálido y sensual. En las notas de salida encontramos aromas de naranja amarga, cítricos de limón Calabria, pomelo rosa y bergamota mediterránea. El corazón refleja aromas frutales de fresas silvestres y grosella negra con ondas florales de peonía y flor de naranja. Las notas base presentan madera de limón, ámbar, almizcle y pachulí. Sin duda una mezcla irresistible. Si sus estampados os encantan, este aroma os fascinará.

Sitio Oficial | Custo Barcelona

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario