Síguenos

look_guerlain_2_2.jpg

Si no te da tiempo a ir a la piscina y los rayos uva no te gustan, Guerlain te ofrece una solución. La firma ha estudiado con detenimiento la progresión del bronceado en las mujeres en función de su tono de piel, hasta dar forma a una innovación que simula el efecto de los primeros rayos del sol. Los polvos bronceadores sol ligero son los Terracotta Light Poudre Bronzante Soleil Leger, un camafeo de tonos compactos, que incluye mates y nacarados y que se presenta en dos armonías de colores.

Todas las pieles, incluso las más pálidas, sean rubias o morenas, pueden disfrutar de estos nuevos polvos llenos de sol. Cada mosaico consta de 5 tonos compactos, siendo uno de ellos un iluminador, garantiza un aspecto resplandeciente simulando que estás morenita. Para obtener un resultado totalmente natural, se presenta en dos gamas de color, a elegir en función del color del pelo y del tono de la piel:

Harmonie Blondes 01, basada dorados claros, que asocia los polvos de sol N° 1, 10 y 20 y se realza con un toque de rosa, para broncear ligeramente y dar luminosidad a las que seais más blancas de piel.

Harmonie Brunettes 02, más pronunciada, que combina los tonos N° 2, 4 y 20 y los realza con un toque anaranjado, para dar luminosidad a las pieles más morenas.

Vía | Alevosía
Sitio Oficial | Guerlain

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario