Sigue a Trendencias

armanicode

Ya está a la venta la nueva creación de Giorgio Armani, su perfume femenino Armani Code. Una fragancia homenaje a la mujer, con el azahar como principal esencia. La super fiesta de presentación en sociedad de este nuevo perfume fue en La Embajada de Italia, en Madrid. Allí estaban la creme de creme. Muchos rostros conocidos del mundo de la sociedad y de la moda, vamos los que no se pierden ni una porque les encantan los saraos. Por allí se pasaron las modelos Eugenia Silva, Bimba Bosé, Nieves Álvarez y Martina Klein, las dos últimas acompañadas por sus respectivos maridos y diseñadores como Roberto Torretta, Miguel Marinero o Elio Berhanyer. También disfrutaron de la velada Rafi Camino y su mujer, Natalia Álvarez, Marina Castaño, la Condesa de Romanones, la Condesa de Montarco, Carla Goyanes, Marta Robles, Nuria March, Paloma Lago, Mar Flores y su marido, Javier Merino, entre otros. En definitiva, los incondicionales de las fiestas más glamurosas.
Pero la gran protagonista de la noche fue la modelo Mini Anden, imagen de la campaña del perfume. La top sueca apareció radiante con un vestido de escote drapeado, aplicaciones de pedrería y falda larga évasée del modista italiano.

Pero vamos a hablar un poco del perfume. Según la casa Armani, la nueva creación del maestro italiano, con su “nombre enigmático que se asemeja a un mensaje en código”, es el reflejo del perfume masculino que lleva precisamente ese nombre: código. “Un perfume de una feminidad turbadora y sublimada que rinde tributo a las mujeres con poderes magnéticos”. La fragancia revela el destello luminoso y sensual del azahar en un frasco cuya silueta nocturna viene adornada con un motivo oriental fino como un encaje. Huele fenomenal. Merece la pena.

Sitio Oficial | Giorgio Armani

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios