Síguenos

LouisVuittonWatches

Impecable diseño suizo por parte de su partener Swach y cinco años de garantía son símbolo de robustez y fiabilidad en los acabados de la casa italiana.

Un estudiado acabado en fino acero satinado con diseño redondo junto con las letras de la marca al mas puro estilo Bulgari, aportan el toque de elegancia. Correa de goma natural con estrías para una perfecta fijación. Cronógrafo analógico y digital con movimiento de cuarzo son las aportaciones técnicas finales que presentan este delicioso reloj.

Funciones tan dispares como cronógrafo, calendario, alarma, posibilidad de zonas horarias y sin lugar a dudas hora y fecha, hacen de esta pieza un items a tener en cuenta.

Para terminar indicar que es sumergible hasta 100 metros y pose un cristal de zafiro que le provee de un efecto antirreflectante fantástico.

Seguro que para los amantes de lo sport no pasara desapercibido y hará las delicias de muchos de ellos. Desde Trendencias os lo recomendamos encarecidamente, una pieza fantástica en tecnología y diseño.

Sito Oficial | Louis Vouitton

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario