Síguenos

hublot


Francamente no es una novedad. Pero para muchos Hublot es símbolo de la mayor elegancia, sin ningún tipo de ostentación.

Líneas clásicas y materiales nobles son el secreto de la casa de relojes suizos. Los relojes Hublot, y su
CEO (Chief Executive Officer) Jean-Claude Biver, no han querido faltar a la cita de la elegancia. Ya muy presente en Internet desde hace más de un año, con una página tecnológica de novedoso diseño ha cosechado un gran éxito, Hublot hoy ha decidido dar un paso más y desarrollar su propia televisión con un concepto revolucionario; la primera televisión dedicada a una marca de relojes que permitirá entrar en el mundo de Hublot a todos los coleccionistas apasionados y aficionados a la relojería de una manera viva, informativa e intimista.

Hublot empezó en 1980 cuando la compañía presento el robusto modelo en oro con una corea de caucho negra de lo mas elegante. Su creador Carlo Crocco adquirió entones fuertes nociones de elegancia y saber estar. Carlo había desarrollado su primer reloj en 1967 y en 1980 se estableció por su cuenta creando MDM Genève.

A día de hoy hublot es una de las mayores referencias para todos aquellos que al igual que yo disfruten con la sencillez clásica que nos proporcionan piezas como estas.

Sitio Oficial | Hublot

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario